Desde Colorado hasta Colombia : Amando la vida y viviéndola

Ethridges-in-Colombia (1)

Cuando USANA anunció la apertura del mercado de Colombia, los Líderes Esmeralda Melanie y Brett Ethridge se emocionaron al escuchar que la compañía estaba creciendo una vez más.

Pero en ese momento, no tenían ni idea de cuán drásticamente podría impactar este anuncio sus vidas.

Los sueños se hacen realidad

Melanie siempre tenía la esperanza de vivir en un país extranjero, pero ella y Brett no pensaban que esto fuera a pasar necesariamente en su futuro. “Siempre había sido un sueño mío vivir en América del Sur”, comparte Melanie. “Pero pensé que había perdido mi oportunidad en la vida para hacerlo realidad.” Al final resultó que, la vida tenía otros planes para la pareja.

Como USANA siguió adelante con la apertura de Colombia, Melanie y Brett no podían dejar de sentir que también estaban siendo dirigidos hacia el país.

“Estas puertas empezaron a abrirse para nosotros, y sabíamos que mudarnos era algo que teníamos que hacer”.

“Nos encantaba nuestra vida en Denver y era difícil renunciar a eso, y sabíamos que nos íbamos de algo realmente grande para algo desconocido”, explicaron. Aún así, en los tres meses, la pareja – junto con su perro, Esther – estaban en camino.

Haciendo de Colombia un Hogar

Brett-and-Melanie-EthridgeMientras la pareja ha encontrado un gran éxito profesional durante los últimos 17 meses, también se han visto recompensados con ricas experiencias culturales – aventuras que no pueden comenzar a poner un precio- Desde aprender español a bailar la salsa y el merengue, ellos realmente se han sumergido en esta cultura.

Escoger un momento favorito hasta ahora es casi imposible para la familia Ethridge, pero ha habido una serie de aspectos más destacados.

En diciembre pasado, la pareja pudo participar en La Novena, una tradición navideña en donde la gente se reúne durante nueve días previos a la Navidad para orar y cantar juntos.

“Visitamos una casa diferente cada noche durante nueve días, y siempre había comida maravillosa, música y diversión involucrados”, recuerdan.

La Copa Mundial de la FIFA™ también ayudó a crear muchos recuerdos duraderos para la pareja.

Melanie dice: “Cuando estaba entrando en mi apartamento un día, el portero tenía una gran sonrisa en su cara y me dio un fuerte abrazo, sólo porque Colombia había empatado un partido de fútbol que garantizaba su lugar en la Copa del Mundo. Nunca había visto este portero sonreír antes, y aquí estaba con una enorme sonrisa en su cara!

“Además, toda la ciudad se vistió de amarillo, y los coches podría conducir hacia arriba y abajo de la carretera haciendo sonar sus bocinas y volar banderas de Colombia por sus ventanas. Toda la experiencia fue increíble! ”

La pareja nunca tuvo la intención de permanecer en un solo lugar en Colombia, y el último año y medio les proporcionó tres ciudades diferentes para llamar casa: Bogotá, Cartagena y Medellín. Cada ubicación se ha traducido en éxitos y recuerdos.

“Actualmente estamos viviendo en Medellín y realmente la amamos”, dicen. “Además, la vista de la puesta de sol desde nuestro penthouse es más allá de lo impresionante aquí!”

Nuevo Día. Nuevas experiencias.

Desarrollar y hacer crecer un negocio fuerte de USANA le ha dado a Melanie y Brett más de lo que nunca imaginaron, y ellos se apresuran a decir que este traslado a Colombia ha cambiado sus vidas y están verdaderamente agradecidos por las experiencias que han tenido y por las relaciones que han desarrollado con otros asociados y la oficina corporativa de USANA Colombia.

“Somos personas muy diferentes de lo que éramos cuando nos mudamos aquí”, dicen. “Creemos que parte de eso viene de la carga que se obtiene en la vida cuando todo es nuevo cada día.”

Mirando hacia atrás, Melanie y Brett están también agradecidos porque nunca se dieron por vencidos en el sueño de Melanie.

“Pensé que había perdido mi oportunidad para vivir en América del Sur, pero estar aquí demuestra si usted está dispuesto a trabajar por ello, puede hacer cualquiera de sus sueños una realidad.”

Anuncios

One thought on “Desde Colorado hasta Colombia : Amando la vida y viviéndola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s