¡2015, el año para compartir USANA!

ejecutivos

El comienzo de Año es la ocasión perfecta para reflexionar y mirar hacia adelante. Dejar los errores atrás y buscar el aprendizaje que nos dejaron para crear un futuro mejor. Es hora de renovarnos, recargarnos de energía, compartir USANA con las nuevas personas que conozcas y  volver a organizar  tu negocio para comenzar el 2015 de manera triunfal.

smiling business team at meeting

Es por eso que debes reorganizar  tu Negocio, aprovecha esta época del año para pensar en tus metas, estos son algunos tips que te van a ayudar:

1. Revisa tu lista de contactos: Organiza tu lista de contactos utilizando tu celular, Facebook, Twitter, Linkedin, etc. Crea un sistema donde subrayes aquellas personas a las que no has contactado recientemente y contáctalas.

2. Organiza tus productos: Haz un inventario del producto que tienes en casa. Si te hace falta alguno, ¿Qué esperas para hacer tu Pedido Automático con tus favoritos?

3. Utiliza las herramientas: Revisa el estado de tu negocio haciendo uso de las herramientas y reportes que “THE HUB” te ofrece a través del Administrador del Equipo.

4. Fortalece tus habilidades: Haz una lista de las habilidades que necesitas reforzar para hacer crecer tu negocio. Por ejemplo, ¿qué tan fácil es para ti hacer presentaciones? ¿Y qué tal tus habilidades de seguimiento y cierre?

5. Utiliza las herramientas: El corporativo te brinda herramientas como los entrenamientos y las redes sociales para hacer crecer tu negocio, puedes utilizarlas para mostrar a los demás lo que significa USANA y la importancia en sus vidas.

6. Haz un plan: Ahora que tienes tu negocio organizado es hora de mirar hacia el futuro.

Revisa tus metas y define nuevamente a dónde quieres llegar.

¿Puedes sentir el cambio? Este nuevo aire es el comienzo de algo grande para ti y para tu negocio.

¡Empieza con fuerza y haz del 2015 tu mejor año!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s