Cinco maneras de dar gracias

Escrito por Misty Dangel

jorge-garcia-himym_510-e1353067331233

¿Por qué estás agradecido? Puede que estés agradecido simplemente porque te encontraste con un amigo que no veías hace 20 años mientras comprabas un café, o podrías estar encantado de poder ajustarte sin problema esos pantalones  luego de perder peso con el desafío RESET.

Sea lo que sea, todos tenemos algo que agradecer.

Sin embargo, creo que a veces perdemos la noción de lo que es más importante cuando estamos tratando de sobrevivir en este mundo de ritmo rápido.

Así que, ¿qué tal si un día  te quedas sin energía y sin acceso a ningún tipo de tecnología y pensaras cómo poder ser más agradecido?

Aquí están algunas ideas para ayudarle a  que usted se sienta más agradecido, porque ayudar también hace parte de tener un estilo de vida USANA:

1.Ayuda a los necesitados

865370291-400x350

Busque fundaciones que necesiten ayuda. No es necesario que done dinero, ellos también necesitan suplir las necesidades básicas como: medias, camisetas, cobijas, etc. Podrías armar una campaña de recolección con tus vecinos e ir a dar amor a las personas que tanto lo necesitan.

Recientemente, los miembros de USANA participaron en una maratón en Turquía para ayudar a una fundación local. A través de este esfuerzo, se recogieron cerca de 900 libras de comida. Pero usted no necesita ejecutar un maratón de 5k para contribuir. Basta con tomar parte en una campaña de donación en una escuela u oficina y participar.

2. Ayuda a las personas

¿Hay una persona mayor cerca que podría utilizar un poco de ayuda de su parte, se anima? O tal vez una madre soltera que necesite una mano amiga, o tal vez alguien que usted conoce está deprimido y un plato de galletas podría animarlo. Hay muchas maneras de proporcionar ayuda; basta con mirar alrededor para conseguir las oportunidades.

3. Mantenga un “Libro Feliz”

IMG_57211

Hace unos años, mi hija estaba luchando en la escuela. Su dulce abuela le dio un libro “feliz” para escribir todo lo que la hacía feliz cada día. Después de una semana, los problemas que tenía no parecían tan mal desde que recordó cada día lo buena que era realmente su vida.

4. Visite un Hogar de Ancianos

467579883

De vuelta en la escuela secundaria, mi amigo y yo tocábamos música para un asilo de ancianos cada semana. ¡Una gran experiencia que te llena de satisfacción cuando ves la alegría en sus rostros!. Sus hijos pueden encontrar esa misma alegría al jugar con los abuelos o simplemente contándoles anécdotas de su día.

5. Dar a la Fundación Salud Verdadera

DSC_0062-400x264

La lista no estaría completa sin dar un poco de amor a la Fundación Salud Verdadera. Como usted sabe, el 100% de los ingresos van directamente a los necesitados. Donaciones deducibles de impuestos se pueden hacer a través de la página web, envío automático, o la compra online de USANA. Y si usted está buscando un gran regalo de Navidad, cree una donación mensual recurrente y recibirá una copia gratuita del “Desayuno con los Usanimals” un libro para niños escrito por el CEO de USANA, Dave Wentz.

¡Dar Gracias y ayudar a la gente debe hacer parte de nuestra vida diaria!

Espero que usted y su familia puedan tomar algún tiempo para dar gracias y ayudar a las personas. los beneficios que su familia y usted recibirán por servir a los demás serán aún mayores que lo que puedan dar, y puede que vea un cambio en sus hijos como nunca lo habría imaginado.

Anuncios

One thought on “Cinco maneras de dar gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s