Nuevo año, Nuevas Metas

By Suzanne Houghton

¡Feliz 2015! ¿Puedes creer que ya inició un nuevo año? Debes saber que viene con muchas cosas buenas para ti.

Cada persona tiene propósitos distintos, y en general vemos de todo: Ahorro, sacar más tiempos con los seres queridos. Pero, ¿cuál crees que es el propósito más común? Si pensaste que perder peso  y  tener una buena salud, tienes razón.

Pero seamos honestos: es bastante fácil establecer metas, pero la parte difícil es poder cumplirlas. El 45% de las personas jamás cumple sus promesas de Año Nuevo, las estadísticas dicen que solo el 8% de las promesas se logran cumplir.  Sé que las estadísticas no son buenas, pero les daré un consejo: Hagan promesas que puedan cumplir.

El mes pasado, les di algunas ideas sobre cómo crear metas razonables para su salud y los negocios, y lo mismo pasa con la pérdida de peso.

¿Necesitas  algo para empezar? En USANA tenemos nuestro programa RESET que te ayuda a manejar tu peso. Así que ya tienes la meta  y nosotros te damos la herramienta. ¿Sabes cómo lograr tus objetivos en un corto plazo? Nuestro Social edia de USANA, Taylor Romney, nos hizo esta infografía para que podamos ver lo que hay que hacer.

unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s