La ciencia detrás de una vida llena de bienestar

What-You-Eat-and-When-Matters-266x400

Por Misty Dangel

Cuando piensas en el cuerpo como un carro, es más fácil de entender. Un automóvil necesita gasolina. Sin embargo, a diferencia de un carro, tu cuerpo trabaja de forma diferente según el tiempo, el tipo y la cantidad de gasolina (Alimentos) que estás recibiendo.

Tu cuerpo tiene Hormonas y neurotransmisores que se comunican con el cerebro. Estos responden preguntas del cerebro tales como: ¿tengo hambre? ¿Qué tipo de comida quiero? ¿Tengo energía?

Si tu cerebro detecta que no tiene suficiente energía (o carbohidratos), con el tiempo el metabolismo de tu cuerpo no responderá de la misma manera, lo que lleva a tu cuerpo a sentirse cansado.

Muchas personas piensan que la mejor forma de perder peso es dejar de comer y hacer mucho ejercicio. Pero realmente es lo peor que podemos hacer.

La única manera de perder grasa y mantener la masa muscular de forma adecuada es entrenar bien y alimentar tu cuerpo durante todo el día: dos terceras partes de tu energía  deben provenir de las verduras y el otro tercio pueden provenir de carne o pescado.

Si te quieres convertir en un deportista activo, cuando comienzas con grandes entrenamientos debes girar tus alimentos en torno a esto. Una excelente comida a la hora de entrenar es nuestra  Nutrimeal ™. ¡Consumirla  dos horas antes de hacer ejercicio y luego 30 minutos después va a proporcionar a tu cuerpo toda la energía que necesita!

idthfy

Recuerda que si no te alimentas adecuadamente, tu cuerpo va a ir aumentando grasa de forma continua. Es ideal que comas una gran variedad de verduras y frutas. Por último y no menos importante, haz mucho ejercicio, esto va a hacer que tu cuerpo funcione adecuadamente y lograrás tu objetivo de perder peso de forma responsable.

¡Disfruta esta infografía donde te explicamos detalladamente cómo funciona tu cuerpo!

unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s