Refuerzo de primera en el Team USANA

dsgsdfIMG_0178 (1)

El atleta boyacense Mario Mesa Gutiérrez es el nuevo integrante del Team USANA. El deportista inició en el atletismo desde los 14 años,  y es un deportista de gran experiencia que ha hecho parte de cientos de competiciones en el mundo entre las que se destacan la Maratón de New York en 4 ocasiones, Londres en el año 2001, París 3 veces,  Boston en 10 ocasiones, Miami, Berlín entre otras.

El deportista también es conocido por su labor social pues fue el organizador de la travesía de la Independencia que se desarrolló en el departamento de Boyacá, donde se recorrieron 100 kilómetros en honor a los héroes de la patria, y al correr se invitaba a la comunidad a hacer aportes económicos para las asociaciones protectoras de los soldados.

???????????????????????????????

Además, el atleta es miembro del popular equipo de New Balance en Colombia y ha representado a la marca en importantes competiciones mundiales.

social1_23

Ahora con orgullo, le damos una cálida bienvenida a nuestra familia USANA donde  llevará salud y bienestar a sus seguidores a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s