USANA ANUNCIA ORGULLOSAMENTE SU NOMBRAMIENTO COMO SOCIO DE CONFIANZA Y PATROCINADOR DE THE DR. OZ SHOW

unnamed

SALT LAKE CITY — 20 de enero de 2015

(NYSE: USNA)

Cuando se trata de suplementos, existe una compañía en la que confían el médico de Estados Unidos: USANA Health Sciences, Inc. El día de hoy se anunció que la compañía global de nutrición acaba de unirse al grupo de Socios de Confianza y Patrocinadores de The Dr. Oz Show.

“Para que The Dr. Oz show nombre a una compañía ‘Socio Confiable y Patrocinador’, dicha compañía debe reunir ciertos criterios, siendo la integridad el más importante de ellos. La investigación que realizamos nos indicó que USANA es una compañía excepcional y elabora productos innovadores que nosotros aquí en el programa nos sentiríamos muy tranquilos de recomendar a nuestra maravillosa audiencia ” dijo el Dr. Mehmet Oz, cirujano cardiotorácico y tres veces ganador del DayTime Emmy Award como presentador del programa The Dr. Oz Show,  galardonado también tres veces con el mismo premio.

Los inicios de la relación entre USANA y HealthCorps, la fundación de beneficencia del Dr. Oz, se remontan tres años atrás, cuando ambas organizaciones emprendieron la misión de luchar por la salud de los adolescentes en Estados Unidos, especialmente en torno a problemas de peso. Ha sido ese interés por la salud lo que llevó a formar esta nueva alianza entre USANA y The Dr. Oz Show.

“Mi relación con USANA se ha convertido en una relación basada en admiración profunda y respeto mutuo. Es evidente que USANA y yo compartimos el deseo de influir positivamente en la salud de los demás y esta relación tiene mucho sentido”, agregó el Dr. Oz.

A partir de esta semana y en el transcurso de los próximos meses y años, los televidentes podrán sintonizar The Dr. Oz Show y visitar el sitio doctoroz.com para aprender más acerca de USANA y de sus galardonados productos nutricionales. The Dr. Oz Show dará inicio a la alianza presentando el suplemento Procosa® de USANA, que aporta glucosamina vegetal para ayudar a mantener la salud del cartílago y las articulaciones.

“Nuestros productos están diseñados para favorecer una óptima función celular en el organismo, además de que cumplen con los más altos estándares y pasan por procesos rigurosos de investigación y prueba.  Las instalaciones donde elaboramos estos productos están registradas ante la FDA y seguimos las Buenas Prácticas de Manufactura”, dijo el Dr. Myron Wentz, fundador y presidente de la Junta Directiva de USANA. “Estamos maravillados de poder compartir nuestro mensaje de salud óptima con los millones de seguidores del Dr. Oz”.

Para obtener más información acerca de USANA y de sus productos, visite USANA.com.

Acerca de USANA

Fundada en 1992, USANA Health Sciences (NYSE: USNA) es una compañía nutricional con base en EE.UU. que fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA, en Salt Lake City, Utah. Conozca más sobre USANA visitando nuestro sitio web http://www.usana.com o el blog oficial de USANA http://whatsupusana.com.

Anuncios

5 thoughts on “USANA ANUNCIA ORGULLOSAMENTE SU NOMBRAMIENTO COMO SOCIO DE CONFIANZA Y PATROCINADOR DE THE DR. OZ SHOW

  1. Estoy muy orgullosa de pertenecer a Usana , definitivamente Dios permite que estos maravillosos productos lleguen a millones de personas cambiando así su calidad de vida..

    Que gran alianza. definitivamente una alianza que hace Historia.

    Me gusta

  2. Usana son los mejores suplementos que ayudan a prevenir enfermedades en nuestro cuerpo, sobre todo que siempre estan cuidando y regenerando nuestras celulas. Lo recomiendo a ojo cerrado.

    Me gusta

  3. DIOS, les continué bendiciendo, gracias por permitirme pertenecer a la familia USANA, el propósito de esta excelente empresa en beneficio de la humanidad. DIOS les bendiga con sabiduria de lo alto cada día.

    Me gusta

  4. solo buenas noticias y sentido de orgullo nos da esta inmensa compañia no puedo esperar nada menos de la calidad de lo que nos representa gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s