Desde la cocina experimental de USANA: Concurso de recetas

Contest-feat-image-1024x576

by

El reto #RESETNATION está en pleno desarrollo y como tal vez algunos de ustedes ya se están aburriendo de sus colaciones y malteadas, se nos ocurrió una idea para mantenerlos motivados y ayudarles a terminar con fuerza.

¡Compartan su mejor receta USANA con nosotros! ¡Podrían ganar increíbles premios y aparecer en What’s Up, USANA? como parte de la serie Cocina Experimental!

470855761-266x400

Cómo participar

  1. Creen una obra maestra culinaria que incluya al menos un producto de la línea de alimentos USANA.
  2. Envíen por correo electrónico su receta y una foto de cómo quedó su creación a whatsupusana@usana.com el  27 de febrero de 2015 o antes.
  3. Una vez que el panel de jueces haya seleccionado a los finalistas, ustedes puede votar por sus favoritos en la página de USANA en Facebook para ayudarnos a decidir quiénes serán los ganadores.

Cómo ganar

El Concurso de Recetas #RESETNATION tendrá dos categorías: dulce y salado (sí, pueden presentar su mejor receta en cada categoría).

Nuestro panel de jueces seleccionará a los mejores 5 finalistas de cada categoría con base en:

  • sabor agradable
  • creatividad/originalidad
  • facilidad de preparación

Posteriormente, los jueces prepararán cada una de las recetas presentadas por los finalistas y las probarán para comprobar su sabor.

Sin embargo, creemos que no solo nosotros debemos elegir a los ganadores, ¡por eso les pedimos que ustedes también voten!  Cuando se haya hecho la selección de finalistas, subiremos las recetas a la página de USANA en Facebook y les pediremos que las evalúen.

Una vez que hayamos hecho y dicho todo, la mejor receta en cada categoría será la ganadora de nuestro gran premio, que consiste en unos audífonos Bose Sport, un monitor de actividad Misfit Shine y un vaso mezclador RESET ProStack, todo con un valor de $244 USD.  Los finalistas de cada categoría se llevarán a casa un Nutribullet Pro 900 y un vaso mezclador RESET ProStack, con un valor total de $144 USD.

¡Y además las 4 recetas serán publicadas en el blog What’s Up, USANA? ! (reglas oficiales del concurso)

A cocinar ¡ya!

Recuerden, su receta puede incluir cualquiera de los productos de la línea de alimentos USANA y puede ser dulce o salada.

La creatividad tendrá un valor especial, ¡así que lleven su creatividad más allá de las malteadas! (Aunque eso no significa que una malteada no pueda ganar.)

¡Inyéctenle algo de motivación al reto #RESETNATION para seguir en el camino del control de peso con algo de diversión, nuevas recetas y de paso ganar fabulosos premios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s