¡Conoce los mejores consejos sobre tu negocio USANA de la mano de los mejores líderes del mundo!

183584789-400x400

Por Nick Peterson

¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo: “Ojalá hubiera sabido tal cosa” o “Si hubiera hecho esta otra…” En USANA siempre estamos dispuestos a ayudar a las personas y darles consejos para que su negocio crezca, pues nosotros pensamos en ti que está empezando un nuevo negocio y en que es bueno tomar el consejo de otros que han hecho su camino de forma exitosa, sobrepasando los tiempos difíciles. Esto no quiere decir que tu tengas que copiar o imitar a los líderes, pero sí estar dispuesto a tomar algunos atajos y adoptar los hábitos que lo van a fortalecer. Es por eso que diseñé este espacio con el fin de crear una comunidad en la que podemos aprender los unos de los otros, le voy a dar mis “Consejos USANA” cada dos meses, tú también puedes dejar el tuyo utilizando la etiqueta #USANAlifestyle y mencionando a @USANAColombia. ¡Aquí vamos! 11051604_10153085107767419_2108711316_n-400x389 Concéntrese en sus éxitos “Ojalá hubiera sabido que no podía ayudar a todos. Sólo puedo ayudar a aquellos que quieren ayudarse a sí mismos. Tienes que poner tu foco en las personas y entender que sus logros y fracasos son suyos. Tú puedes, y debes, ser un mentor para otros, pero tienen que asumir la responsabilidad de sus metas individuales.”- Lisa Whittall, Líder Oro 11063360_10100269089905319_586005256_n-400x300 La consistencia es la clave “Ojalá hubiera sabido lo importante que es la coherencia en la construcción de un negocio. Construí un equipo grande con bastante rapidez. Pensé que podía relajarme después de eso, pero en realidad fue cuando tenía que trabajar más duro. Pensé que mi negocio podía comenzar a crecer de forma natural, pero tenía que ser ejemplo para mis compañeros. Así que cuando di un paso atrás, mi equipo hizo lo mismo. Mi primer gran equipo se vino abajo en frente de mis ojos, y tuve que empezar de nuevo desde cero. Fue mi error más grande “- Jeremy Zarghami, Líder Plata. 11063387_10153249092603968_812379578_n-400x400 Concéntrate en el Desarrollo Personal “Cuando estuve dispuesto a dejar de lado mi ego y orgullo, finalmente comencé a crecer a través del desarrollo personal. Se levantó mi capacidad de servir a los demás y ayudarles a alcanzar sus metas físicas y financieras con USANA. “- Paul Rohatensky, Líder Plata.

Responder

