La tenista Elite y ex número uno del mundo Caroline Wozniacki, nuevo miembro del Team USANA

454523092-683x1024

USANA ha estado asociada con la WTA desde el 2006, y continúa aportando sus productos nutricionales de alta calidad a esta organización que rige los torneos y el circuito profesional del tenis femenino a nivel mundial. Los suplementos han sido probados por más de 170 atletas de la WTA, incluyendo 15 atletas en el WTA Top 20, y 8 de las Top 10.

Y a través de esta asociación, USANA ha firmado convenio con algunos de los nombres más destacados de la WTA como embajadoras de marca tales como Sam Stosur, Genie Bouchard, Sloane Stephens, Madison Keys, Monica Puig, y Zhang Shuai y hoy estamos felices de anunciar que nos  hemos unido con otro rostro y nombre familiar, ¡Caroline Wozniacki!

Actualmente número 5 del mundo, la estrella de Dinamarca de 24 años de edad está en su décimo año de gira y posee un impresionante número de títulos: 23 individuales y 2 dobles de la WTA a su nombre, y su título más reciente procedente del BMW Malaysian hace tan sólo dos fines de semana.

Caroline-Contract

“En este momento me siento muy apasionada con mi juego y pienso que estoy jugando mejor ahora que en los últimos años”, dijo Wozniacki. “Me siento mejor física y mentalmente en este momento comparada con el año pasado y emocionada de ver qué oportunidades esta temporada trae a mi carrera. Estoy agradecida de poder hacer equipo con una empresa como USANA que se preocupa por mi bienestar y sé que podemos hacer grandes cosas juntos”.

Wozniacki también ha representado a Dinamarca en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012, y recientemente ha hecho noticia por su impresionante final en la Maratón de NYC 2014 y una aparición en la Edición de Vestidos de Baño del 2015 de la revista Sports Illustrated.

Ayúdanos a darle la bienvenida a Equipo USANA siguiéndola en @CaroWozniacki en Twitter e Instagram.

¡Envíale tu mensaje desde USANA Colombia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s