Monica Puig Embajadora USANA por primera vez en Colombia

pieza 11.(2) portada By USANA Colombia La estrella del tenis de la WTA,  Mónica Puig estará en Colombia para jugar en el torneo Claro Open Colsanitas del 13 al 19 de Abril en el Club Campestre “El Rancho”. Monica es actualmente la tenista número uno de Latinoamericana y una estrella que cada día crece más en el tenis mundial. De pequeña, Mónica soñó con ser veterinaria o pediatra, pero a sus 14 años esta joven boricua descubrió que el tenis sería su vida.

La tenista, radicada en Miami, tuvo sus inicios en este deporte a los 6 años de edad, pero fue en el 2007, luego de llegar a dos finales consecutivas en torneos juniors, y al ver cómo su juego se volvía más ofensivo y seguro, que descubrió que el sueño de ser tenista profesional podría hacerse realidad. La puertorriqueña es número 48 en el ITF Women’s Circuit, quien tiene en su registro el avance, en 2013, a la cuarta ronda de Wimbledon, así como la tercera ronda del Roland Garros. Puig es embajadora de USANA desde el pasado 5 de marzo de 2014 donde es acompañada por Eugenie Bouchard, Madison Keys, Sloane Stephens, Samantha Stosur, Zheng Jie , Zhang Shuais entre otras.

LA74886LOGO-b

USANA es el proveedor oficial de suplementos para la salud de la WTA desde el 2006 hasta 2016, donde más de 160 jugadoras utilizan productos USANA, incluso 14 de las 20 mejores y 7 de las 10 mejores en el mundo. USANA Health Sciences es un líder mundial en la fabricación de vitaminas y suplementos para la salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s