$50,000 Dólares Donados para Las Víctimas del Terremoto de Nepal

La Fundación USANA True Health envía alimentos y Kits Médicos para las víctimas del Terremoto Masivo de Nepal

SALT LAKE CITY, Abril 30, 2015 /PRNewswire/ — Millones de personas están necesitando ayuda crítica después de que un terremoto de 7.8 grados de magnitud devastara Nepal el pasado sábado. En respuesta, la Fundación USANA True Health donó $50,000 dólares a los equipos de la organización humanitaria internacional sin ánimo de lucro “International Relief Teams”, para proveer una ayuda inmediata en comida e insumos médicos para las víctimas de este desastroso evento.

“En cuanto escuchamos las terribles noticias, nuestra junta entró en acción, e inmediatamente enviamos donaciones destinadas a ayudar a las personas de Nepal”, manifestó Jim Bramble, presidente de la Fundación USANA True Health. “Por fortuna, nuestra fundación ya estaba bien equipada para manejar la urgencia de esta situación, gracias a las generosas contribuciones de los empleados y distribuidores de USANA”

logo_usanafoundation

La misión de la Fundación USANA True Health es satisfacer las más críticas necesidades humanas de aquellos que están sufriendo alguna necesidad. Cada dólar donado va directamente a aquellos que lo necesitan más, haciendo una diferencia significativa en las vidas de las personas afectadas por desastres naturales alrededor del mundo.

Para más información o para donar a la Fundación USANA True Health, puede entrar a www.usanafoundation.org.

Sobre la Fundación USANA True Health: La Fundación es una organización sin ánimo de lucro creada por el Dr. Myron Wentz, fundador de USANA y Dave Wentz, CEO de USANA, para ayudar a expandir y mejorar los esfuerzos permanentes de USANA a nivel de obras de caridad. Su misión es satisfacer las más críticas necesidades humanas de aquellos que están sufriendo alguna necesidad. La Fundación está asociada de manera activa con organizaciones como HealthCorps y el Children’s Hunger Fund, quienes comparten la misma visión de hacer que el mundo sea un lugar más feliz y saludable. Puede obtener más información en nuestra web (www.USANAfoundation.org), seguirnos en Twitter (@USANAfoundation), or darnos un like en Facebook (www.facebook.com/USANAfoundation).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s