El triatleta colombiano Sebastián Herrera nuevo TEAM USANA en Colombia

IMG_9587

Fue top 5 del continente, entrena por 40 horas semanales y fue registrado en los más importantes medios de comunicación del país cuando participó en el Mundial Ironman en Las Vegas y Puerto Rico alcanzando los primeros lugares.

Disciplina y tenacidad son las cualidades de las que el deportista se sirve para llevar a tope su resistencia física y que le han llevado a estar en la élite en su categoría. Tiene 27 años y tiene gran experiencia en diferentes competencias internacionales en Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos que lo ubican como uno de los mejores exponentes de esta modalidad deportiva en el país.

IMG_9620

La pasión por la actividad deportiva la inició desde muy pequeño, a sus 5 años, cuando sus padres lo motivaban a la práctica del deporte. “Mi papá en mis cumpleaños me regaló una moto y ahí empecé a entrenar con el apoyo de mi familia y luego arranqué a competir en motocross en Colombia y a nivel internacional a lo largo de 10 años; después conocí el Ciclomontañismo y duré cuatro años; después viajé a Nueva Zelanda y competí, allí conocí una amiga, una ex nadadora profesional y me motivó a practicar el triatlón”, afirmó Juan Sebastián Herrera García en entrevista a reconocidos periódicos. Ahora es nuevo Embajador USANA y espera llevar su nombre a lo más alto del deporte continental tomando los mejores productos para deportistas.

USANA ya tiene más de 900 deportistas de élite en su TEAM y en Colombia ya contamos con dos de los equipos de fútbol profesional más importantes y una decena de deportistas número uno de nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s