USANA FUE NOMBRADA COMO LO MEJOR DE LO MEJOR Y ACUMULA CINCO MEDALLAS DEL ESTADO DE UTAH A LO MEJOR DEL ESTADO POR SUS PRODUCTOS DE TALLA MUNDIAL Y CIENCIA

SALT LAKE CITY — Mayo 11, 2015

Para ser considerados los mejores, se necesitan años de trabajo duro y dedicación. Pero permanecer como los mejores es aún más desafiante. Aún así, USANA Health Sciences continúa demostrando por qué es un líder en su industria, acumulando cinco medallas a lo Mejor del Estado por su ciencia innovadora y excepcionales suplementos nutricionales, productos para el cuidado personal y productos energizantes.

“Año a año ponemos nuestros corazones y almas para hacer de USANA la major compañía y estos premios son una evidencia de nuestra dedicación y entusiasmo”, manifestó el Jefe de Comunicaciones, Dan Macuga. “Es un privilegio y un honor ser reconocidos por tener los mejores productos de salud y nutrición en un Estado que acoge a más de 100 empresas que desarrollan suplementos dietéticos.”

PUNTOS A DESTACAR

USANA ha ganado 38 premios a lo Mejor del Estado desde el 2003, incluyendo tres prestigiosas Estatuas a lo Mejor del Estado en las categorías de mercadeo y servicio al cliente.

  • Este es el doceavo año en el que USANA ha sido reconocida por tener los mejores suplementos dietéticos en el Estado y el quinto año por sus productos para el bienestar y la nutrición.
  • El Rev3 Energy® ganó su séptimo título consecutivo.
  • El departamento de investigación y desarrollo de la compañía celebra su tercera victoria desde el 2012 por sus métodos rigurosos de pruebas, estudios y tecnología innovadora de sus productos.
  • La línea Sensé para el cuidado de la piel recibió su séptima medalla.ç

USANA actualmente vende sus afamados productos en 19 mercados internacionales y patrocina más de 700 atletas de élite alrededor del mundo.

Los Premios para lo Mejor del Estado fueron creados en el 2003 para reconocer individuos, negocios y organizaciones excepcionales en Utah. Los candidatos a estos premios son evaluados por un panel de 100 jurados basados en tres criterios:

Logros en el campo de acción, innovación o creatividad en su enfoque, técnicas, métodos o procesos; y contribución a mejorar la calidad de vida en Utah.

Para más información sobre los productos de USANA o la compañía, visite USANA.com.

Sobre USANA

Fundada en 1992, USANA Health Sciences es una compañía estadounidense que manufactura suplementos de alta calidad, productos para el cuidado personal y productos energizantes en su fábrica registrada ante la FDA, que se encuentra en Salt Lake City (Utah). Conozca más de USANA ingresando a http://www.usana.com o en el blog  http://whatsupusana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s