LUOL DENG, DOS VECES INTEGRANTE DEL EQUIPO DE LAS ESTRELLAS DE LA #NBA ENCESTA DESDE EL POSTE BAJO A FAVOR DE LA SALUD CON USANA HEALTH SCIENCES

nba_u_deng_b1_600x600

USANA Health Sciences se enorgullece de anunciar su alianza con Luol Deng, dos veces miembro del equipo de las estrellas de la NBA y delantero del equipo Miami Heat.  Deng ahora forma parte de los más de 700 atletas olímpicos y de clase mundial que confían su salud a la compañía fabricante de productos nutricionales y es el primer atleta de la NBA que se integra al Equipo USANA.

Este alero de 2.06 metros de estatura, seleccionado en séptimo lugar de la primera ronda de selección 2004 de la NBA por los Phoenix Suns, fue inmediatamente transferido a los Chicago Bulls, en donde pasó los primeros 9 años de su carrera.  Deng fue posteriormente transferido a los Cleveland Cavaliers a mediados de la temporada 2013-2014 antes de firmar con el equipo Miami Heat como agente libre el pasado mes de julio, en donde ha promediado 14.3 puntos, 4.9 rebotes y 2 asistencias por partido.

“Debido a que soy un veterano, es muy importante para mí cuidar mi cuerpo. USANA es una compañía muy confiable que me ayudará a mantenerme en mi mejor forma y a darle continuidad a mi éxito en la liga”, dijo el atleta de 29 años.

LO MÁS DESTACADO DE SU CARRERA

  • Fue seleccionado como integrante del equipo de las estrellas de la Conferencia del Este de la NBA durante las temporadas 2011-2012 y 2012-2013.
  • Fue seleccionado para participar en el Segundo Equipo Defensivo de la NBA para la temporada 2011–12.
  • Representó a Gran Bretaña como capitán del equipo nacional y portó la antorcha en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
  • Concluyó su carrera con los Chicago Bulls como el cuarto mejor anotador de todos los tiempos, después de Michael Jordan, Scottie Pippen y Bob Love.
  • Ganó el Sportmanship Award de la NBA en la temporada 2006–2007 y el Community Assist Award  de la NBA en abril de 2007.
  • En 2014 ganó el J. Walter Kennedy Citizenship Award que otorga la Professional Basketball Writers Association por su destacada dedicación y servicio a la comunidad.

“Es emocionante ver que sigue creciendo la gama de atletas que confían su salud y su carrera a los productos USANA probados por NSF, y darle la bienvenida al Equipo USANA a una consumada estrella de la NBA como Deng”, señaló Dan Macuga, Director Ejecutivo de Comunicación de USANA. “Estamos deseosos de animarlo en su preparación para los playoffs y de colaborar con él en la temporada baja”.

*Luol Deng es representado por French/West/Vaughan, su agencia autorizada de relaciones públicas, marketing y promoción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s