Famosos actores mexicanos Visitan USANA

jhjkj

¿Cuántas celebridades toman el tiempo para investigar los productos que están usando? Probablemente no muchos.

Así que el hecho de que los actores Christian de la Campa y Scarlet Gruber protagonistas de la serie de televisión de Telemundo “Tierra de Reyes”, quisieron visitar las oficinas de USANA y aprender más acerca de nuestros productos, dice mucho de ellos.

“USANA es bastante impresionante”, dijo el actor durante su reciente visita. “Ustedes tienen un nivel muy alto. Cualquier persona que venga aquí probablemente se llevaría la mejor impresión. No hay manera de no confiar en USANA.”

El actor dio un gran respaldo a nuestros productos. “Con las compañías de venta directa, las personas no están muy seguras”, dijo Scarlet. “Así que por eso hay que mirar más detalladamente. Es por eso que es muy bueno que estemos aquí.”

Christian se convirtió en un Asociado por ayudar a un amigo. A pesar de que no estaba realmente interesado en nosotros al principio, él pensó que estaba gastando $ 100 dólares al mes en suplementos de todos modos, ¿Así que por qué no probar nuestros productos? Le dijo a Scarlet sobre USANA y ella comenzó también. Pero antes de realmente sumergirse en el lado del negocio de USANA, querían asegurarse sobre nuestra efectividad. “Somos actores, así que para nosotros ya que no tenemos un trabajo estable, creo que nos daría la estabilidad al darnos la oportunidad de tener nuestro propio negocio”, dijo Scarlet.

Debido a que Telemundo tiene su sede en Miami, Florida, Christian cree que hay un mercado sin explotar todo su potencial. “Creo que un montón de chicos en Miami  realmente no se preocupan por su salud interna, siempre y cuando se vean bien en el exterior. USANA puede ayudar a equilibrar sus cuerpos de todo el daño que le están haciendo. Creo que esa es realmente la clave para crecer en Miami. ”

¡Comparte esta buena noticia con tu equipo!

Anuncios

One thought on “Famosos actores mexicanos Visitan USANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s