Vicepresidente de USANA entre las 30 mujeres más exitosas según la revista Utah Business

mbnmnm

La reconocida revista “Utah Business” reconoció a la vicepresidente de USANA, Lori Truman, en el campo del  desarrollo empresarial en Estados Unidos. En su edición 16ª  destacó a las 30 mujeres más exitosas e influyentes en Utah por su trabajo en la mejora del estado, así como su industria en particular.

“Lori tiene una sorprendente capacidad para construir relaciones y es una líder que realmente se preocupa por la gente”, dice Dean Chionis, un distribuidor de alto rango de USANA de Chicago. “Ella es alguien que motiva a los demás por su ética de trabajo notable, que los inspira a alcanzar su máximo potencial.” Aseguró.

Para hacer parte de esta impresionante lista, cada mujer debe cumplir una serie de criterios, incluyendo los logros de alto nivel, servicio comunitario, capacidad de liderazgo y el impacto directo que el individuo ha hecho en su empresa, la industria y la economía de Utah.

“Lori ha sido fundamental en su posición, pagando millones en comisiones para nuestros distribuidores desde que comenzó a trabajar con USANA”, dice Dan Macuga, director de comunicaciones de USANA. “Ella también se ha esforzado por dar un espaldarazo a la economía local mediante la incorporación de cerca de 8.000 distribuidores en todo el mundo a las reuniones de liderazgo y convención internacional anual de la compañía.” Insistió.

Desde USANA Colombia estamos orgullosos de ella y le hacemos llegar un extenso saludo de parte de esta gran familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s