TENEMOS EL MEJOR LUGAR DE LA CONVENCION INTERNACIONAL RESERVADO PARA TI

unnamed

La zona de Celebración de la Convención Internacional es el reservado más apetecido por todos los Distribuidores y EL MEJOR lugar para vivir intensamente el más grande evento de USANA. Aquí estarás cerca del Dr. Wentz, Darren Hardy, Dr. Oz y todos los oradores y líderes de todo el mundo, vibrarás con las historias de éxito y sentirás de primera mano lo que significa vivir el estilo de vida USANA.

Y hoy USANA Colombia quiere entregarles dos (2) lugares para esta gran experiencia durante la Convención Internacional. Pero eso no es todo…. ¡El ganador también ganará un gran KIT de productos USANA para hacer de esta la mejor Convención! FOTO El Kit incluye: batería para el celular de USANA, cachucha, pastillero grande, y fleece jacket

 

Periodo de calificación

04 de Julio del 2015 al 31 de julio de 2015

¿Quiénes participan?

Participan todos los Distribuidores de USANA Colombia.

Concurso

El concurso consiste en acumular la mayor cantidad de puntos por las inscripciones que se logren realizar durante el periodo del concurso. La persona que más puntaje tenga al cierre del concurso, USANA Colombia le entregará dos (2) lugares para la Zona de Celebración y un increíble KIT para la Convención.
¡Un evento único y sorprendente que no se puede perder!

IMPORTANTE:

Para tener acceso a este exclusivo entrenamiento, los Distribuidores deberán estar registrados para la Convención Internacional. Si aún no han registrado su entrada a la Convención Internacional comuníquense con nuestro Call Center (5463939 / 018000963750) o hágalo a través del HUB.

Mecánica

El concurso entregará diferentes puntajes de acuerdo al tipo de inscripción realizada.

– Cuando cada nuevo Distribuidor patrocinado personalmente genere 400 PVC con su pedido inicial y abra 3 CN= 10 puntos Zona Celebración.

– Cuando cada nuevo Distribuidor patrocinado personalmente genere 200 PVC con su pedido inicial y abra 1 CN = 5 puntos Zona Celebración.

REGLAS

  1. Las nuevas inscripciones deberán quedar activadas con su orden inicial de acuerdo al siguiente criterio
  • 1 Centro de Negocio = 200 puntos (mínimo) otorgará 5 puntos Zona Celebración
  • 3 Centros de Negocio = 400 puntos (mínimo) otorgará 10 puntos Zona Celebración
  1. Ser Distribuidores Independientes de USANA Colombia activos y calificados durante el periodo de calificación.
  2. Si un nuevo Distribuidor inscrito decide cancelar su Distribución o realizar devoluciones parciales o totales antes del 01 de agosto de 2015, USANA verificará la calificación del patrocinador al concurso y ajustará y notificará al mismo sobre los cambios que esto implique o de a lugar.
  3. El premio se otorgará al Distribuidor que mayor puntaje alcance durante la vigencia del concurso. En caso de empate, el ganador se definirá por el mayor número de Inscripciones de 3 CN.
  4. Los participantes deberán atenerse a la mecánica y criterios de calificación mencionados en el apartado de “Mecánica” para obtener acceso al evento.
  5. Toda manipulación de este incentivo, por ejemplo, de patrocinios, compras en línea descendente (colocar una orden de compra en un Centro de Negocio que no sea donde se generó la compra), entre otros., resultará en la descalificación de este incentivo, además de las sanciones estipuladas en el Contrato de Distribución.
  6. Al entrar al concurso, los participantes aceptan y convienen en cumplir con estas reglas y con las decisiones de USANA, que serán definitivas y vinculantes en todos aspectos.
  7. USANA no se hace responsable por entradas en línea o transacciones perdidas, tardías o mal dirigidas a causa de información incorrecta, errónea, o incompleta, ya sea por errores técnicos o del equipo, o por cualquier error humano o técnico, o por mal funcionamiento. USANA se reserva el derecho de cancelar o modificar el incentivo en cualquier momento durante el periodo de calificación si estos eventos fuera de su control ponen en riesgo la integridad o equidad del mismo.
  8. USANA, a su propia discreción, puede descalificar a cualquier participante del incentivo, negarse a otorgar accesos o entregar incentivos y exigir la devolución de cualquier premio si el participante incurre en conductas que USANA considere inapropiadas o inequitativas, o que de alguna forma afecten la operación del incentivo o vayan en detrimento de otros participantes. Tales conductas inapropiadas incluyen, pero no se limitan a, falsificar información personal solicitada durante el incentivo o manipular el proceso de registro de información.
  9. USANA se reserva el derecho de modificar estas reglas con fines de claridad sin afectar materialmente los términos y condiciones del incentivo.
  10. USANA no se hace responsable de errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos ni retrasos en operación o transmisión, fallos de las líneas de comunicación, robo o destrucción, o acceso no autorizado o alteración de inscripciones o transacciones. USANA no se hace responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de líneas telefónicas, sistemas computarizados en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, software, fallas de ingresos o transacciones por correo electrónico que debieran recibirse, a causa de problemas técnicos o congestión de tráfico en internet o en cualquier sitio web, o una combinación de los anteriores, incluidos daños y desperfectos de la computadora del participante o de alguna persona relacionada con el mismo, como resultado de la participación o descarga de materiales relacionados con este incentivo.
  11. Los premios no son reembolsables ni transferibles, tampoco pueden ser cambiados por efectivo.
  12. USANA se reserva el derecho de usar nombres, imágenes y similares de los ganadores del incentivo para publicidad impresa y en línea de los productos y promociones de USANA.
  13. Cualquier intento de evitar el cumplimiento de estas reglas o del Contrato de Distribución resultará en descalificación automática del incentivo, además de las sanciones estipuladas en el Contrato de Distribución. Si un ganador voluntaria o involuntariamente cancela su distribución, de conformidad con las condiciones del Contrato de Distribución, renuncia a su derecho a cualquier premio.

2 comentarios en “TENEMOS EL MEJOR LUGAR DE LA CONVENCION INTERNACIONAL RESERVADO PARA TI

Deja un comentario