5 formas de participar en la carrera 5k “Campeones por el cambio”

Estamos contando los días que quedan para la Convención Internacional 2015 y junto con ella, la carrera 5k Campeones por el Cambio.

Como todo año, la Fundación USANA True Health organiza esta divertida carrera y como todo año, lo que se recaude de ella ayudará a beneficiar a los asociados de USANA de todo el mundo. Otra cosa que pasa cada año: ¡Tienes la oportunidad de correr junto a las celebridades y atletas Olímpicos!

Pero, entendemos, No todos son atletas.

Entonces, si no eres fan de corer tradicionalmente, pero aún quieres participar, aquí hay 5 formas de apoyar la carrera 5k.

  1. Anima –  Animar a los corredores es una alternativa excelente. Ven y apoya la causa y disfruta el sol mientras celebras junto a la Fundación USANA True Health.

ThinkstockPhotos-95502778

2. Trota – ¡Mueve esas caderas y muéstranos lo que tienes! Si sufres de las rodillas pero aún así quieres competir, trotar o camina rápido es una gran alternativa.

Woman and man jogging in park
Woman and man jogging in park

3. Salta – Saltar es una buena forma de trabajar otros músculos mientras corres. Puedes alzar tus rodillas para un trabajo acelerado en tus piernas o puedes pasear y disfrutar la vista.

Two young women skipping on sports field
Two young women skipping on sports field

4. Practica el “Prancersize”– Sí, esto es real, y vas a querer hacerlo. ¡Es un ejercicio para todo tu cuerpo!

5. Haz saltos en grupo – Aunque aconsejamos precaución con este ejercicio, puede ser un divertido ejercicio si se hace bien. Haz equipo con varios amigos y mira cuanto tiempo puedes jugar con ellos.

Young Friends Playing Leapfrog on Beach
Young Friends Playing Leapfrog on Beach

6. Dona – Si no puedes asistir a la carrera, pero quieres participar, aquí te dejamos el link para la página de donaciones http://www.usanafoundation.org/take-action/donate/ . ¡Haz una diferencia ahora!

Si no te has registrado para la 5k o la Convención Internacional, no sé qué estás esperando. Los precios subirán el 18 de Julio para la Convención y Agosto 18 para la 5k, ¡así que regístrate en el Hub hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s