USANA ESTÁ DE ANIVERSARIO – RECIBA ESTE PRÁCTICO REGALO

6_Battery_full_icon_b136c

¡Este 15 de Julio USANA Colombia cumple 2 años y queremos celebrarlo con ustedes por todo lo alto!

En estos 24 meses, hemos llevado salud, bienestar y libertad financiera a más de 3500 familias colombianas. Nuestro camino apenas comienza y tenemos mucho más por recorrer pero hemos logrado resultados muy satisfactorios y queremos seguir construyendo negocios sólidos e historias de éxito con todos ustedes.

Es por eso que USANA les trae un gran premio por su fidelidad y por seguir compartiendo la visión del Dr. Wentz.

Durante la semana del 11 de Julio al 17 de Julio de 2015, todos los nuevos Distribuidores que ingresen con 1 o 3 Centros de Negocio recibirán una pila recargable de USANA edición Especial para su celular que incluye cable cargador USB/Micro USB. Pero las sorpresas no acaban ahí…. El Patrocinador que inscriba personalmente al nuevo Distribuidor también recibirá este práctico y funcional regalo.

Este regalo les será muy útil en su negocio y les servirá como apoyo y herramienta de prospección. ¡No se queden si la suya!

Periodo de vigencia del Concurso

11 de julio del 2015 al 17 de julio de 2015

¿Quiénes participan?

Participan todos los Distribuidores de USANA Colombia.

 Mecánica

Para tener acceso a este innovador regalo, los Distribuidores deberán:

  1. Ser Distribuidores Independientes de USANA Colombia activos y calificados durante el periodo de calificación.
  2. Por cada nuevo distribuidor que ingrese con 1 o 3 CN de Negocios y que sea patrocinado personalmente por usted, usted y su nuevo Distribuidor serán acreedores de una (1) pila recargable USANA. Les informamos que el envío de la pila será enviado 1 semana después del pago de la inscripción tanto al nuevo Distribuidor como al Patrocinador.

*Las órdenes iniciales, deberán ser todas realizadas y pagadas entre el 11 de Julio y el 17 de Julio de 2015.

  1. Los participantes deberán atenerse a la mecánica y criterios de calificación mencionados en el apartado de “Mecánica” para obtener acceso al evento.
  2. Toda manipulación de este incentivo, por ejemplo, de patrocinios, compras en línea descendente (colocar una orden de compra en un Centro de Negocio que no sea donde se generó la compra), entre otros., resultará en la descalificación de este incentivo, además de las sanciones estipuladas en el Contrato de Distribución.
  3. Al entrar al concurso, los participantes aceptan y convienen en cumplir con estas reglas y con las decisiones de USANA, que serán definitivas y vinculantes en todos aspectos.
  4. USANA no se hace responsable por entradas en línea o transacciones perdidas, tardías o mal dirigidas a causa de información incorrecta, errónea, o incompleta, ya sea por errores técnicos o del equipo, o por cualquier error humano o técnico, o por mal funcionamiento. USANA se reserva el derecho de cancelar o modificar el incentivo en cualquier momento durante el periodo de calificación si estos eventos fuera de su control ponen en riesgo la integridad o equidad del mismo.
  5. USANA, a su propia discreción, puede descalificar a cualquier participante del incentivo, negarse a otorgar accesos o entregar incentivos y exigir la devolución de cualquier premio si el participante incurre en conductas que USANA considere inapropiadas o inequitativas, o que de alguna forma afecten la operación del incentivo o vayan en detrimento de otros participantes. Tales conductas inapropiadas incluyen, pero no se limitan a, falsificar información personal solicitada durante el incentivoo manipular el proceso de registro de información.
  6. USANA se reserva el derecho de modificar estas reglas con fines de claridad sin afectar materialmente los términos y condiciones del incentivo.
  7. USANA no se hace responsable de errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos ni retrasos en operación o transmisión, fallos de las líneas de comunicación, robo o destrucción, o acceso no autorizado o alteración de inscripciones o transacciones. USANA no se hace responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de líneas telefónicas, sistemas computarizados en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, software, fallas de ingresos o transacciones por correo electrónico que debieran recibirse, a causa de problemas técnicos o congestión de tráfico en internet o en cualquier sitio web, o una combinación de los anteriores, incluidos daños y desperfectos de la computadora del participante o de alguna persona relacionada con el mismo, como resultado de la participación o descarga de materiales relacionados con este incentivo.
  8. Los premios no son reembolsables ni transferibles, tampoco pueden ser cambiados por efectivo.
  9. USANA se reserva el derecho de usar nombres, imágenes y similares de los ganadores del incentivo para publicidad impresa y en línea de los productos y promociones de USANA.
  10. Cualquier intento de evitar el cumplimiento de estas reglas o del Contrato de Distribución resultará en descalificación automática del incentivo, además de las sanciones estipuladas en el Contrato de Distribución. Si un ganador voluntaria o involuntariamente cancela su distribución, de conformidad con las condiciones del Contrato de Distribución, renuncia a su derecho a cualquier premio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s