Una carrera 5K: La ocasión perfecta para construir su equipo

usana-cover-2014-2

¿Quiere impulsar su negocio y al mismo apoyar una buena causa? Le tenemos la solución perfecta: nuestra Carrera 5K Campeones por el Cambio.

Esta carrera/caminata será un evento donde todos saldrán ganando pues usted correrá la voz acerca de USANA, por supuesto hará un poco de ejercicio, y los fondos recaudados se donarán a la Fundación Salud Verdadera de USANA para ayudar a personas necesitadas.

Además, el hecho de participar en equipo en la carrera le permitirá experimentar la camaradería a otro nivel, simplemente pregúnteselo a las Líderes Oro, Jeannie Thai y Sophia Varela. Ambas líderes participaron con su equipo NEX en la carrera del año pasado y se llevaron a casa el Premio Campeones por el Cambio.

Su equipo recaudó la cantidad de $2,810 para la Fundación, pero ante todo,  el hecho de haberse enfocado en una causa benéfica y ajena a su negocio hizo que la experiencia los uniera. “[La carrera 5K] nos ayudó a todos a trabajar juntos porque teníamos una meta en común”, dice Sophia.

Más de 50 compañeros de equipo se fijaron la meta de participar, e incluso aquellos que nunca antes habían participado en una carrera 5K (de 5 kilómetros) decidieron correr. Otros más optaron por avanzar a paso más relajado, cantando de manera improvisada acompañados por una grabadora que transportaban en un carrito.

Jeannie y Sophia descubrieron que la carrera 5K no sólo surtió efecto sobre sus compañeros de equipo; sino que también ayudó a cambiar la perspectiva de la gente. “Muchas personas están familiarizadas con USANA y el mercadeo en red, sin embargo a medida que hemos ido organizando más eventos sin fines de lucro, un mayor número de compañeros de equipo han expresado su deseo de involucrarse con USANA”, dice Jeannie. “Esto ayuda a acabar con los estereotipos”

El grupo ya está alistándose para lograr que este año sea todavía mejor. ¿Quiere que su equipo obtenga los mismos resultados? Jeannie and Sophia le tienen algunos consejos que para ponerlo en marcha:

*   Comience con anticipación. No espere hasta el último minuto para hacer participar a su equipo. Registre a su equipo hoy mismo<http://events.usanafoundation.org/CompleteRegistration.asp> y comiencen a trabajar unidos.
*   Corra la voz. Promueva a su equipo por medio de Facebook, mensajes de texto y correos electrónicos, y asegúrese de mantenerse en contacto. Jeannine enviaba actualizaciones con regularidad a través de la página de Facebook del grupo, a medida que su equipo iba alcanzando nuevas metas.
*   No tenga miedo de pedir el apoyo de terceros (comercios locales, vecinos, miembros de su familia). Uno nunca sabe quién estará dispuesto a colaborar, especialmente cuando se trata de apoyar una buena causa.
*   Asóciese con otras empresas. Además de ayudarle a recaudar dinero, esto le permitirá a dichas empresas hacerse promoción e impulsar su negocio. ¿Por qué de paso no ayudar a un amigo? Este es otro ejemplo de cómo todos salen ganando.
*   Haga planes para correr o caminar juntos. La fuerza está en los números. Además, se trata de una actividad divertida que ayudará a que sus compañeros de equipo conozcan un lado diferente de usted.

¿Qué está esperando? Regístrese con su equipo hoy mismo< http://events.usanafoundation.org/CompleteRegistration.asp> y póngase a trabajar. Uno nunca sabe lo que se puede lograr en equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s