¿Que piensan los influenciadores del mundo sobre USANA?

maxresdefault

Personas reconocidas a nivel mundial sientan su posición sobre nuestros productos y la marca que cada día llega a más personas en el mundo:

Carli Lloyd

carlilloyd.com

@CarliLoyd

Carli Lloyd: “Lo que le des a tu cuerpo es lo que tu cuerpo te va a dar.  Si no me cuido, no voy a tener un buen desempeño en la cancha.  Con USANA no tengo que preocuparme de lo que estoy tomando porque sus productos son excepcionales”.

Susan Francia

susanfracia.com

@Zfrancia

Susan Francia: “Todos los productos USANA son absolutamente increíbles, pero yo comienzo todos los días con la crema para el rostro Sensé Daytime Protective Emulsion y con la bebida Rev3 Energy. ¡Me ayudan durante el día y me encantan!”.

Rashad Jennings

rashadjennings.com

@RashadJennings

Rashad Jennings: “Definitivamente confío en USANA para darme energía de manera eficiente; y no solo yo, muchos de mis colegas profesionales comparten esta opinión”.

Luol Deng

luoldeng.com

@Luoldeng9

Luol Deng: “Como veterano de la liga, es muy importante para mí cuidar mi cuerpo, y USANA, como la compañía confiable que es, me ayuda a mantenerme en mi mejor forma de manera que yo pueda seguir triunfando”.

Caroline Wozniacki

carolinewozniacki.com

@CaroWozniacki

Caroline Wozniacki: “Agradezco poder hacer equipo con una compañía como USANA.  USANA se preocupa por mi bienestar físico y sé que juntos podemos hacer grandes cosas”.

Genie Bouchard

wtatennis.com

@geniebouchard

Genie Bouchard: “Como atleta profesional, necesito estar consciente de lo que le doy a mi cuerpo, por eso me alié con USANA como Embajadora de Marca.  La nutrición es muy importante para mí, y USANA es conocida por mantener una alta calidad en sus productos.  Sus productos nutricionales son los únicos en los que confío para mantenerme en mi mejor nivel de juego”.

Responder

