USANA presente en Colombiamoda 2015

NB.DCbyDS3

El día de hoy estaremos en Medellin en Colombiamoda 2015 presentes acompañando a New Balance en su desfile de ropa deportiva en una jornada de activación de marca con personalidades de todo el continente.

Para ir más allá de la moda en esta ocasión una de las marcas más importantes del mundo del deporte y la moda casual, New Balance, y el reconocido diseñador Darío Cárdenas se unen en Colombiamoda 2015 para presentar la nueva colección “Ando con mis NB y Darío Cárdenas” el próximo 29 de Julio a las 7 pm, en una pasarela donde primará la irreverencia, moda con sentido, futuro y el buen gusto.

En esta pasarela el diseñador, quien además es un gran fanático y conocedor de New Balance presentará la nueva colección que reúne la esencia de Darío Cárdenas, con la premisa de la marca New Balance de tener la moda y su estilo de vida como estandarte. Es así como nace la colección “Ando con mis NB y Darío Cárdenas”.

Darío Cárdenas inició su carrera hace 4 años pero la colección que presentó en Colombiamoda 2012, fue la que lo posicionó en la mira de críticos y periodistas de moda que alabaron su estilo juvenil, con una fuerte crítica social. Desde ese momento, Darío ha participado en ferias, eventos, editoriales de moda y apariciones en medios especializados, que lo han ratificado como uno de los diseñadores jóvenes preferidos por los seguidores de moda a nivel nacional e internacional.

Esta pasarela no será la excepción en comparación con los años anteriores, el Street Style que se presentará y el contraste de siluetas fluidas con la comodidad deportiva propia de New Balance, hacen que la tendencia Sporty Chic retome su importancia en la moda actual y aterrice en un discurso de lo global a lo local. Además una de las grandes novedades de este desfile será el lanzamiento de la línea masculina de Darío Cárdenas quien promete marcar diferencia.

Con materiales como el Scuba, Neopreno, Fabritech, y en colores como el negro y prints que pasan por la paleta de los azules, rojos, verdes y amarillos, la colección de Cárdenas será una explosión que irá en crescendo en el minuto a minuto de la puesta en escena y que servirá para resaltar líneas como el 574, 420 y 980 de New Balance, ofreciendo al espectador infinidad de alternativas para esta tendencia que cada vez gana más adeptos. 

El desfile se llevará a cabo el miércoles 29 de julio a las siete de la noche, dentro del marco de Colombiamoda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s