CUMBRE DE LIDERAZGO

unnamed-2

CARTAGENA DE INDIAS

20-21-22 de Noviembre 2015

La cima es el último esfuerzo hacia el éxito …. Y a su vez el comienzo de una nueva aventura y un increíble desafío. Después de un largo andar, el esfuerzo será recompensado..y solo los mejores lo lograrán. La Cumbre de Liderazgo es un espacio diseñado para que usted se tome un descanso bajo el sol caribeño y siga creciendo a nivel personal y profesional. Sea uno de los líderes que llegue a la cima en este increíble evento.

¡Avanzando de rango logrará hacer parte de este gran evento!

Periodo de calificación

25 de julio del 2015 al 23 de octubre de 2015 (13 semanas)

¿Quiénes participan?

Participan todos los Distribuidores de USANA Colombia.

¡Descubra cómo calificar para este increíble evento!

Mecánica

Para tener acceso a este exclusivo entrenamiento, los Distribuidores deberán:

  1. PARTICIPANTE – CREYENTE – CONSTRUCTOR – TRIUNFADOR – LIDER – LIDER BRONCE – LIDER PLATA

Todos los Distribuidores que avancen a rango LÍDER ORO tendrán acceso directo al evento.

  1. LIDER ORO

Todos los Distribuidores con Rango Líder Oro deberán recalificar por lo menos cuatro (4) semanas en su rango durante el periodo de calificación (25 de julio del 2015 al 23 de octubre de 2015). Las semanas de recalificación pueden no ser consecutivas.

LIDER ORO: 1000 PVB / 4 Semanas

  1. LIDER RUBI

Todos los Distribuidores con Rango Líder Rubí deberán recalificar por lo menos dos (2) semanas en su rango durante el periodo de calificación (25 de julio del 2015 al 23 de octubre de 2015). Las semanas de recalificación pueden no ser consecutivas.

LIDER RUBI: 2000 PVB / 2 Semanas

  1. LIDER ESMERALDA / DIAMANTE

Todos los Distribuidores que avancen a rango Líder Esmeralda o Líder Diamante durante el periodo de calificación (25 de julio del 2015 al 23 de octubre de 2015), tendrán acceso directo a este evento.

 

REGLAS

  1. Ser Distribuidores Independientes de USANA Colombia activos y calificados durante el periodo de calificación. Si usted no es ID colombiano y desea participar, usted debe estar viviendo en Colombia.
  2. Si un nuevo Distribuidor inscrito decide cancelar su Distribución o realizar devoluciones parciales o totales antes del 17 de octubre de 2015, USANA verificará la calificación del patrocinador al evento “La Cumbre”, y ajustará y notificará al mismo sobre los cambios que esto implique o de a lugar.
  3. El acceso al evento será para el titular y Co Aplicante y/o Cónyuge. Solamente en este concurso en especial, si un ID no tiene Co Aplicante, éste le podrá otorgar el premio del Co Aplicante a un Distribuidor de su equipo. Lo mismo aplica para un Co Aplicante que no pueda asistir al evento. Para este último caso, pedimos por favor que el Co Aplicante envíe una carta firmada a USANA cediendo su premio a la persona que designe.
  4. Los Distribuidores que califiquen a este evento, USANA les ofrecerá traslados desde su ciudad a Cartagena y de regreso a su ciudad el día del evento, además del hospedaje y alimentación. Este tiquete aplica tanto para el Titular comopara Co Aplicante. Los horarios de los viajes serán determinados por USANA.
  5. Recuerden que toda calificación será auditada por el Departamento de Ética y Educación de USANA.
  6. Los participantes deberán atenerse a la mecánica y criterios de calificación mencionados en el apartado de “Mecánica” para obtener acceso al evento.
  7. Toda manipulación de este incentivo, por ejemplo, de patrocinios, compras en línea descendente (colocar una orden de compra en un Centro de Negocio que no sea donde se generó la compra), entre otros., resultará en la descalificación de este incentivo, además de las sanciones estipuladas en el Contrato de Distribución.
  8. Al entrar al concurso, los participantes aceptan y convienen en cumplir con estas reglas y con las decisiones de USANA, que serán definitivas y vinculantes en todos aspectos.
  9. USANA no se hace responsable por entradas en línea o transacciones perdidas, tardías o mal dirigidas a causa de información incorrecta, errónea, o incompleta, ya sea por errores técnicos o del equipo, o por cualquier error humano o técnico, o por mal funcionamiento. USANA se reserva el derecho de cancelar o modificar el incentivo en cualquier momento durante el periodo de calificación si estos eventos fuera de su control ponen en riesgo la integridad o equidad del mismo.
  10. USANA, a su propia discreción, puede descalificar a cualquier participante del incentivo, negarse a otorgar accesos o entregar incentivos y exigir la devolución de cualquier premio si el participante incurre en conductas que USANA considere inapropiadas o inequitativas, o que de alguna forma afecten la operación del incentivo o vayan en detrimento de otros participantes. Tales conductas inapropiadas incluyen, pero no se limitan a, falsificar información personal solicitada durante el incentivo o manipular el proceso de registro de información.
  11. USANA se reserva el derecho de modificar estas reglas con fines de claridad sin afectar materialmente los términos y condiciones del incentivo.
  12. USANA no se hace responsable de errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos ni retrasos en operación o transmisión, fallos de las líneas de comunicación, robo o destrucción, o acceso no autorizado o alteración de inscripciones o transacciones. USANA no se hace responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de líneas telefónicas, sistemas computarizados en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, software, fallas de ingresos o transacciones por correo electrónico que debieran recibirse, a causa de problemas técnicos o congestión de tráfico en internet o en cualquier sitio web, o una combinación de los anteriores, incluidos daños y desperfectos de la computadora del participante o de alguna persona relacionada con el mismo, como resultado de la participación o descarga de materiales relacionados con este incentivo.
  13. Los premios no son reembolsables ni transferibles, tampoco pueden ser cambiados por efectivo.
  14. USANA se reserva el derecho de usar nombres, imágenes y similares de los ganadores del incentivo para publicidad impresa y en línea de los productos y promociones de USANA.
  15. Cualquier intento de evitar el cumplimiento de estas reglas o del Contrato de Distribución resultará en descalificación automática del incentivo, además de las sanciones estipuladas en el Contrato de Distribución. Si un ganador voluntaria o involuntariamente cancela su distribución, de conformidad con las condiciones del Contrato de Distribución, renuncia a su derecho a cualquier premio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s