LeaderShip Summit

USANA sabe que su esfuerzo y constancia están construyendo un negocio exitoso y por eso queremos recompensarlo con un viaje al Encuentro de Liderazgo del 31 de Marzo al 03 de Abril de 2016.

Al finalizar este viaje en el cual se divertirá, podrá crear sinergias y redes con otros líderes emergentes y aprenderá de los mejores, usted regresará con herramientas para seguir sus pasos al éxito y compartir con su equipo el conocimiento y las experiencias adquiridas para seguir cosechando logros.

Si cumple con los requisitos de calificación, podrá visitar el hermoso Canyons Resort en Utah (http://www.canyonsresort.com/) del 31 de Marzo al 03 de Abril de 2016.

¡Empiece hoy a trabajar hacia ese sueño!

COMO CALIFICAR:

  •  El Encuentro de Liderazgo está abierto a Líderes Oro e inferiores que no hayan asistido previamente a un Retiro para Oros.
  • Recuerde que para ser elegible, debe haber finalizado la calificación antes del 15 de enero de 2016.

Para calificar usted necesita:

–          Generar un promedio de 600 Puntos de Volumen de Bonificación (PVB) por semana, durante un trimestre, hasta un total mínimo de 7,800 PVB durante el periodo de trece (13) semanas.

–          Recuerde que NO contarán más de 800 PVB por semana.

–          El 20 por ciento (20%) del total de sus PVB debe derivarse del volumen generado porpedidos no iniciales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • La persona que califique para asistir al Encuentro de Liderazgo deberá mantenerse elegible para recibir bonificaciones desde la fecha en que califique para asistir al Encuentro y hasta la fecha en que se lleve a cabo el evento.
  • La calificación para el Encuentro de Liderazgo no es transferible y no es canjeable por efectivo.
  • El justo valor de mercado del premio puede ser considerado como un ingreso para el asistente. En caso de generar impuestos, éstos serán responsabilidad exclusiva de la persona que califique.
  • La persona que califique y un invitado se harán acreedores al hospedaje y un boleto de avión, viaje redondo, al destino en que se llevará a cabo el Encuentro.  El viaje se organizará a través de USANA. Los invitados deberán ser mayores de 18 años, excepto si la persona que califica es una mujer que esté lactando y lleva a su hijo como invitado.
  •  El mal uso de este incentivo, es decir, violaciones de las políticas, compras en líneas inferiores (asignar un pedido a un Centro de Negocio que no sea en el que se generó la compra), etc., resultará en descalificación para el incentivo, además de las sanciones impuestas por el  Contrato de Distribución.
  • Si el solicitante principal no puede asistir al Encuentro, su viaje se cancelará y su invitado tampoco podrá asistir.

Para mayor información sobre los términos y condiciones y la forma de calificar a este gran incentivo que USANA le ofrece, consulte la página web www.usana.com/hub bajo el rubro de Concursos y Eventos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s