USANA HACE PARTE DE LA FAST 50 LIST UNA VEZ MÁS La Compañía de Nutrición Global marca un récord en su crecimiento

usanna hq 2

Como se anunció en la tarde de ayer, USANA Health Sciences fue incluida en la Lista FAST 50 de Utah por el año 2015. Esta es la octava vez en la que la compañía de nutrición ubicada en Salt Lake ha hecho parte de la lista que premia las compañías que han tenido un crecimiento rápido en el Estado de Utah.

USANA recibió este reconocimiento en la ceremonia de premiación de Empresas de Utah basada en sus cinco años más recientes de crecimiento. Notablemente, el año fiscal 2014 marcó el doceavo año consecutivo de record de ventas netas.

“Estamos muy honrados de ser reconocidos una vez más por el Estado de Utah por nuestro crecimientos constante de ventas en el mundo” dijo Paul Jones, Jefe Financiero de USANA. “Esperemos lograr otro año de record de ventas para todos nuestros aliados, socios y distribuidores en el 2015.”

No solo USANA ha crecido sustancialmente, sino que ha retribuido significativamente también. Hace pocos días, USANA ofreció su Convención Internacional en Salt Lake City, generando $8 millones de dólares de regalías dejadas por sus visitantes a la ciudad y al Estado de Utah, con $2 millones atribuidos exclusivamente a gastos de hotel y alojamiento.

Para más información acerca de USANA, ingrese a USANA.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s