DR. OZ, CELEBRIDADES, ATLETAS DE TALLA MUNDIAL Y USANA LOGRAN REUNIR 150,000 COMIDAS Y $160,000 DÓLARES PARA DONAR

USANA Dr Myron Wentz Dr Mehmet Oz and Dave Wentz

Durante la Convención Internacional de USANA Health Sciences, que se celebra cada año, los Asociados de todo el mundo hicieron más que sólo construir sus negocios; construyeron buena voluntad. Con la ayuda del Dr. Mehmet Oz, la medallista de bronce Paralímpica y finalista de Dancing With the Stars Amy Purdy, el boxeador cinco veces campeón mundial Timothy Bradley, el ganador del Emmy y narrador de deportes Jenn Brown, y docenas de atletas de talla mundial, USANA completó diversos proyectos humanitarios de gran escala durante el evento de 4 días.

“USANA ha logrado un gran éxito, pero con ese éxito viene una gran responsabilidad. Es vital para nuestro crecimiento como seres humanos servir a aquellos que están en necesidad” indicó el Dr. Myron Wentz, fundador de USANA y líder de causas benéficas. “Mi misión es ayudar a liberar el mundo de dolor y sufrimiento, no sólo con los productos nutricionales que creamos, sino también con la mano de ayuda que extendemos.”

El Fondo Contra el Hambre Infantil

Un total de 2,300 Asociados de USANA y empleados participaron en el proyecto “Food Pak”, armando más de 150,000 comidas para el Fondo contra el Hambre Infantil. Un total de 3,140 cajas fueron armadas, cada una contenía 20 libras de alimentos básicos, diseñados para suplementar a una familia de cinco personas por una semana – aproximadamente 48 comidas. Los voluntarios del CHF entregarán personalmente las Cajas de Comida a las familias en necesidad de todo el mundo. Cada caja contiene también un mensaje personal de esperanza del voluntario de USANA que la armó.

Durante un evento VIP, Jenn Brown (corresponsal de la cadena NFL y presentador de American Ninja Warrior) y los campeones mundiales de boxeo Timothy Bradley, Austin Trout y Juan Diaz se unieron al Fundador de USANA, Dr. Myron Wentz y el Co-CEO Dave Wentz para armar las cajas finales.

Campeones por el Cambio 5k

Súperheroes de la vida real, vestidos de capas y disfraces completos, llenaron las calles del centro de Salt Lake City para la carrera anual de USANA Campeones por el Cambio 5K — presentada por el Dr. Mehmet Oz y Amy Purdy, dos gigantes influenciadores cuya caridad está a la par de su celebridad. Los dos inclusive corrieron la carrera junto a los otros 2,300 participantes. Sin perderse ni un detalle, el Dr. Oz y Purdy culminaron la carrera con su propia versión del cha-cha en la línea final. Los registros de la 5K registrations y otras donaciones de la Convención lograron $154,000 dólares para la Fundación USANA True Health.

Calendario de Influenciadores y Otros Esfuerzos

USANA cuida sus relaciones con personalidades expertas en temas de salud, celebridades, mentores y más de 700 atletas de talla mundial y Olímpicos. Algunas de esas personalidades, donaron sus fotos para el Calendario de Influenciadores de USANA del 2016, con todas las ganancias que benefician a la Fundación USANA True Health.

Más de $2,100 dólares fueron acumulados para la Fundación. Lo que la hace especial es que provee fondos para aliviar a la población en necesidad y el 100% de todo el dinero que se logre reunir va directamente a las personas que lo necesitan. USANA se encarga de todos los costos administrativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s