Beneficios del plátano

plátano

El plátano, la fruta conocida en otras partes del mundo como banano, maduro y guineo, tiene múltiples propiedades y es una fuente natural de ácido fólico y vitaminas B6 y C

Según confesó la cantante colombiana, Shakira , en una entrevista con el diario El Periódico, cuando ella dio su primera gira por Brasil no sabía controlar bien la respiración por ello cada vez que salía del escenario estaba casi desmayada, así que su hermano la ” esperaba con un plátano en la mano para recuperar el potasio “.

Un postre que tiene plátano, es además una fuente de energía y remedio natural contra la depresión , debido a que contiene triptófano, un precursor de la formación de serotonina, informó Notimex.

Expertos en alimentación dicen que su consumo ayuda a bajar los niveles de colesterol , regula problemas intestinales y funciona como un remedio para tratar la anemia . Además en un video colgado en YouTube lo alaban considerando al plátano como uno de los alimentos más milagroso que ofrece la naturaleza.

No dejes de leer nuestros artículos USANA todas las semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s