Los probióticos de USANA® certificados por costumerlab.com

probiotic

Los suplementos digestivos reciben el rating más alto posible

SALT LAKE CITY—Noviember, 2015

Conteniendo 12 billones de bacterias formadoras de colonias por porción, los Probióticos de USANA han recibido el renombrado sello de aprobación de ConsumerLab.com, un órgano independiente que realiza pruebas en productos de salud y nutrición. Este sello tiene gran reputación y distingue a USANA como un fabricante de suplementos de alta calidad, asegurando que lo que está en la etiqueta está de verdad en el producto.

“Cada vez que recibimos un sello de aprobación de ConsumerLab.com, sabemos que los altos estándares de fabricación que nos ponemos a nosotros mismos hacen una gran diferencia en la calidad de nuestros productos” expresó Dan Macuga, jefe de comunicaciones de USANA.

Para alcanzar un puntaje aceptable de ConsumerLab.com, se realizan pruebas rigurosas para asegurar la exactitud de las etiquetas. Para el Probiótico de USANA®, un mínimo del 100% de la cantidad de los microorganismos que se encuentran en la etiqueta como “porción diaria” fueron requeridos para aprobar la prueba, sin agentes contaminantes ni otros organismos patógenos. El Probiótico de USANA también cumplió con su promesa de ser libre de gluten.

“Se ha comprobado que tomar un probiótico diariamente apoya una digestión saludable y ayuda a fortalecer la función inmune” expresó Brian Dixon, Director Ejecutivo de Salud y Educación Científica de USANA. “Las cepas de bacterias que seleccionamos para el Probiótico de USANA han mostrado que pueden sobrevivir las condiciones estomacales más duras, asegurando la colonización del tracto gastrointestinal.”

Mantener a las compañías de salud y nutrición transparentes frente a los componentes de sus productos desde 1999, ConsumerLab.com ha probado más de 4,500 productos y publica libremente sus métodos de prueba para revision pública.

 

Anuncios

One thought on “Los probióticos de USANA® certificados por costumerlab.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s