Navidad USANA

Captura de pantalla 2015-12-01 a la(s) 8.30.18

Regala salud, bienestar y belleza a los que más amas, con los productos de USANA…

¡La época navideña se acerca!

Por esta razón hoy los invitamos a que aprovechen en esta Navidad la oportunidad de reunir en un solo regalo todo lo que siempre soñaron entregar y como el empaque es parte vital del regalo tenemos de vuelta nuestras lindas bolsas navideñas.

Por cada compra o pedido que realicen desde el sábado 28 de noviembre hasta el jueves 24 de Diciembre de 2015 y que contenga mínimo dos (2) productos recibirán una linda bolsa de regalo, ideal para que sigan compartiendo los productos de USANA.

*Aplica para Pedido Automático

*Aplica para órdenes iniciales

*Aplica para Clientes Preferenciales

también sabemos que hay decenas de opciones de regalo en cada tienda, y, cada Navidad, la misma duda nos surge a todos sobre que regalo escoger para sorprender a aquellos que más queremos.

Encontrar el regalo perfecto siempre es una tarea ardua, sobre todo si el propósito es hallar un obsequio alternativo, innovador y de vanguardia.

Sensé sabe lo que se requiere para verse y sentirse bien ofreciendo soluciones enfocadas en la nutrición de una piel saludable y bella y por eso hoy tenemos una gran sorpresa para ustedes.

Del sábado 28 de noviembre al jueves 24 de diciembre de 2015 por compras de 1 Kit de Protección que contenga 1 Crema de Día (Daytime Protective Emulsion) y 1 Crema de Noche (Night Renewal) les entregaremos dos (2) minis de cada producto (Daytime Protective Emulsion y Night Renewal) para que puedan seguir compartiendo los beneficios de la bella ciencia Sensé.
*No aplica para Pedido Automático

*No se realizarán cambios o devoluciones de los Minis

UNIDADES LIMITADAS – HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s