5 consejos simples para conseguir estar en forma

Captura de pantalla 2015-12-04 a las 13.14.04

Ponerse en forma no debe ser una tarea. De hecho, hay muchas maneras fáciles de incorporar el ejercicio en sus actividades diarias o enfocarlo en las cosas que te encanta hacer.

  1. Saque tiempo para hacer ejercicio

Si usted está ocupado, no permita que esto lo detenga. Pruebe y ajuste más la actividad en las cosas que ya hace todos los días – ya sea en casa o en el trabajo:

Elija las escaleras. Usted obtendrá un entrenamiento y evitará incómodos paseos en el ascensor . Para un entrenamiento más intenso, subir y bajar las escaleras durante 15 minutos.

Estacione más lejos. Haciendo diligencias, en el trabajo o dejando a los niños, parquee tan lejos como pueda para agregar unos pasos más en su día.

Tome descansos caminando. Deje su escritorio de vez en cuando para tomar un descanso, para caminar al aire libre cuando haya buen tiempo o permanezca en el interior y explore diferentes áreas del edificio. Esto le dará un poco de descanso, reducirá el estrés y dejará que sus ojos descansen después de mirar fijamente una pantalla de ordenador. También, sumará unos pocos pasos más y se sentirá más rejuvenecido cuando vuelva al escritorio.

  1. Haz lo que amas

Tal vez usted disfruta patinar, perfeccionar su jardín o esquiar en la nieve con sus hijos. Cuando usted disfruta el ejercicio, es más probable que continúe haciéndolo. Es posible que desee probar:

  • Caminar con los amigos,
  • Intentar una nueva clase de yoga,
  • El ir a nadar a una piscina cercana
  • El participar en una clase de baile
  • Ciclismo en un parque local con sus hijos
  1. Establecer pequeñas metas realistas y específicas 

Si usted decide correr, debe comenzar con 30 minutos al día, la próxima semana 45 minutos, hasta alcanzar una rutina semanal constante.

Y si usted tiene algunos contratiempos, eso está bien. Al final, verá el éxito si permanece constante.

  1. Planea a largo plazo

Los médicos recomiendan hacer ejercicio durante 30 minutos al menos cinco veces a la semana en un nivel moderado de actividad (como la jardinería o caminar). Si eso suena abrumador, entonces puede basarse en objetivos pequeños mes a mes.

¿Qué más le va a ayudar a alcanzar sus metas? Manténgase paciente y positivo hasta llegar allí – y va a llegar allí.

  1. Reclutar la ayuda de amigos

Los cambios en la vida son mucho más fáciles de manejar con un grupo de amigos cercanos y familiares que lo apoyen. Si conoce a alguien que ya está activo, pida consejos o ¡sea valiente y únase a ellos! Al final, en realidad no importa cómo se hace ejercicio, lo que es más importante es encontrar una manera de ejercer hacer lo que amas y hacerlo una parte de su rutina diaria.

Deja un comentario