¡Bienvenido a la familia USANA, Indonesia!

Captura de pantalla 2015-12-04 a las 13.21.18

Indonesia – la tierra de los mil reyes. Un país lleno de aventuras, culturas, y más de 17.000 Islas.

Este archipiélago tropical en el pacífico tendrá muy pronto otro atractivo: ¡USANA!

Este increíblemente bello país, lleno de diversidad es nuestro Mercado número 20 y no podemos estar más felices de darle la bienvenida a Indonesia.

“Indonesia es un Mercado que nos llena de emoción, y estoy seguro que la gente de Indonesia va a apropiarse del mensaje de bienestar y salud que compartimos con el mundo” – Kevin Guest, presidente de USANA.

“Estamos muy contentos de haber sido acogidos con tanto cariño por la gente y con este hermoso y querido país por abrirnos las puertas”, dijo Dennis Cheok, gerente general de USANA Indonesia. “Tenemos muchas esperanzas de que este nuevo mercado no sólo tenga un impacto positivo, sino también un efecto significativo en la salud pública.”

Indonesia es el cuarto país con la población más densa en el mundo. Y es una de las economías en crecimiento más rápido de nuestro planeta.

Este es también otro paso en lograr la visión del Dr. Wentz de tener un mundo libre de dolor y sufrimiento, ayudando a expandir la familia más saludable al mundo entero: la familia USANA.

¡Así que acompáñanos a darle la bienvenida a Indonesia a nuestra familia USANA! También puedes darle like a su página official en Facebook.

¿Sabía usted?

  • Indonesia es una de las cinco economías de más rápido crecimiento en el mundo.
  • De acuerdo con el Boston Consulting Group, se espera que los consumidores de clase media y alta en Indonesia crezcan casi el doble de aquí a 2020, aumentando de 74 millones a 141 millones de personas.
  • Las ventas directas y el mercadeo en red tienen una buena reputación en este país desde hace décadas – de hecho, este país en el mercado de venta directa tiene un valor de $ 1,2 mil millones de dólares.
  • USANA está más atraído a Indonesia que cualquier otro mercado – más de 500 distribuidores en Indonesia han registrado su negocio en el departamento de la expansión del mercado internacional de USANA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s