4 Batidos Naturales para Mejorar tu Salud y Obtener Energía

batidos-defrutas

Las frutas y las verduras son ingredientes maravillosos para beber por la mañana. Más allá de que estemos acostumbrados a beber café, lácteos o té, un buen batido te puede aportar una buena cantidad de energía para el resto del día. Así que aprovecha y prepárate el que necesites.

  1. Batido de potasio: los ingredientes son banano y naranja, nada más. Es bueno para los que hacen bastante ejercicio regular porque evitará que sufran calambres en los músculos. Además ayuda a regular la presión arterial. Mezcla un plátano con dos naranjas y bebe en enseguida.
  2. Batido antioxidante: su principal componente es el té verde, que es diurético, libera toxinas y ayuda a acelerar el metabolismo. A su vez reduce la tasa de riesgo de padecer cáncer o enfermedades cardiovasculares. Además lleva frutas rojas congeladas, lo que le da una textura más espesa.
  3. Batido digestivo: Si bien puede consumirse después de las comidas, también es una buena idea para el desayuno. Está hecho con papaya y es ideal para los que tienen problemas de gastritis, estreñimiento o colitis. Mejora el sistema inmune gracias a la vitamina C, la digestión y protege el corazón y el colon por la vitamina A. Tiene propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas.
  4. Batido desintoxicante: Está hecho con espinacas y es maravilloso comenzar el día con este batido, rico en fibras y bajo en grasas. Te ayudará a limpiar el cuerpo de las toxinas y a restablecer tu metabolismo. Y además sólo te otorga 75 calorías por vaso. Mezcla dos tazas de espinaca y dos de pepino con una cabeza de apio, un poco de jengibre fresco, dos manzanas y el zumo de un limón.

Cada semana los mejores artículos al mejor estilo USANA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s