@USANAinc obtiene otro Sello de Aprobación de ConsumerLab.com Con el Certificado de Pureza de Visionex, ya son 10 los sellos en el 2015

main-usana-health-sciences

USANA, la compañía global en la industria de la salud y el bienestar, recibió su 10º Sello de Aprobación en el 2015 por parte de ConsumerLab.com, demostrando una vez más ser la compañía líder en calidad y confianza en el mercado de la nutrición. El acreedor de este último certificado es Visionex®, un producto revolucionario para el cuidado de los ojos con poderosos antioxidantes, los cuales se ha demostrado que protegen y fortalecen la retina.

“Me siento muy emocionado de que otro de nuestros fantásticos productos haya recibido el Sello de Aprobación de ConsumerLab.com”, comenta Dan Macuga, Director Ejecutivo de Comunicación de USANA. “Realmente ha sido un año excepcional para nuestra marca, nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y la precisión de la información en nuestras etiquetas. El hecho de que tantos de nuestros productos hayan sido reconocidos me hace sentir orgulloso de representar el nombre de USANA”.

ConsumerLab.com es una organización independiente que evalúa las propiedades de calidad y pureza así como la precisión en la información contenida en las etiquetas de productos para la salud y el bienestar, para lo cual somete cada producto a pruebas rigurosas. Para obtener el Sello de Aprobación de ConsumerLab.com, el suplemento Visionex de USANA debe contener el 100 por ciento de la cantidad especificada de luteína y zeaxantina, los cuales tienen la función de mantener los ojos sanos y en óptimas condiciones. Además de la verificación de pureza, Visionex también fue sometido a pruebas para verificar el tiempo de desintegración de sus componentes.

“El reconocimiento de ConsumerLab.com genera confianza entre USANA y sus clientes”, asegura John Cuomo, Director Ejecutivo de Tecnología y Desarrollo de Productos. “Visionex es nuestra respuesta para proteger los ojos del daño por oxidación, contiene los carotenoides luteína y zeaxantina, dos importantes pigmentos maculares, y Vitamina C para proteger los delicados tejidos oculares de la foto-oxidación y del desgaste a largo plazo”.

Además de Visionex, muchos otros suplementos USANA fueron certificados por ConsumerLab.com en el 2015, entre ellos CoQuinone® 30, Active Calciumä, Vitamin D, Pure Restä, USANA® Probiotic , USANA® Essentialsä, Usanimalsä, BabyCare Prenatal Essentials y Body Roxä.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos. Estos productos no tienen como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Acerca de USANA

Fundada en 1992, USANA Health Sciences (NYSE: USNA) es una compañía de nutrición con sede en los EE.UU. que fabrica suplementos nutricionales, así como productos de cuidado personal y alimentación saludable de alta calidad en sus instalaciones registradas ante la FDA, en Salt Lake City, Utah. Conozca más sobre USANA visitando nuestro sitio web http://www.usana.com o el blog oficial de USANA http://whatsupusana.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s