USANA, nombrada por la revista Direct Selling News como uno de los mejores lugares para trabajar en la industria de la venta directa

main-usana-health-sciences

Reconocida por establecer un ambiente laboral óptimo, USANA Health Sciences fue nombrada como uno de los siete mejores lugares para trabajar en Estados Unidos dentro de la industria de la venta directa por la publicación Direct Selling News. El concurso inaugural fue desarrollado a través de la empresa Quantum Workplace y fue abierto a todas las compañías de venta directa basadas en Norte América, que tuvieran 50 o más empleados corporativos.

“USANA se esfuerza por crear un ambiente laboral que propenda por un balance entre la vida personal y el trabajo, mientras que se mantiene una atmósfera positiva y productiva donde sus empleados disfruten ser parte de ella”, expresó el Director Ejecutivo de Comunicaciones de USANA, Dan Macuga. “Ser reconocidos como una de las mejores compañías de venta directa para trabajar en Norte América es un gran honor cuando tomas en consideración cuán profunda es la competencia. A medida que USANA se acerca a convertirse en una compañía de un billón de dólares, es imperativo que nuestros empleados se sientan orgullosos de lo que hacen y para quién trabajan, y este programa nos ha hecho sentir que es algo mutuo”

A través del exhaustivo programa, los empleados de USANA participaron voluntariamente en una encuesta online diseñada para medir el compromiso con el lugar de trabajo, midiendo factores como el reconocimiento a los empleados, compromiso, y desarrollo de liderazgo. Las respuestas fueron compiladas y evaluadas para determinar la composición total de los puntajes de las compañías participantes.

USANA ha sido reconocida por su facilidad para hacer ejercicio dentro de sus instalaciones, clases de fitness complementarias, café orgánico, programa anual de beneficencia e impresionantes paquetes de seguros de vida y médicos tanto local como nacionalmente. Más recientemente, USANA fue reconocida por séptimo año consecutivo como uno de los “mejores lugares para trabajar” por la revista Outside Magazine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s