LA CADENA SONY PICTURES TELEVISION CONCLUYE UN ACUERDO PARA LLEVAR EL TENIS FEMENINO EXCLUSIVAMENTE EN EL CANAL SONY PARA LATINOAMÉRICA DESDE EL 2017

logo_wta_

Sony Pictures Television (SPT) anunció el día de hoy que traerá las populares competencias de la Women’s Tennis Association (WTA) exclusivamente al Canal Sony en Latinoamérica desde el 2017.

Desde el próximo enero, los televidentes podrán disfrutar más de 32 eventos de la WTA durante toda la temporada en el Canal Sony, incluyendo eventos altamente competitivos como lo son los torneos Premier y Premier 5, así como el BNP Paribas WTA Finals en Singapur presentado por SC Global. El canal ofrecerá comentarios locales para la mayoría de partidos, con el cubrimiento en el campo para los torneos que tengan un gran interés local. En adición, el Canal Sony hará perfiles de jugadores Latinoaméricanos top y algunos que están surgiendo, con especiales y segmentos que traerán sus historias personales y de vida.

“Los deportes en vivo se ajustan maravillosamente con la marca de nuestro canal porque son experiencias emocionantes y que mueven al público. El tennis es particularmente apetecido porque se conecta con la audiencia del Canal Sony y ofrece el tipo de TV que traerá a nuevos televidentes al canal”, dijo TC Schultz, vicepresidente ejecutivo para las cadenas de Latinoamérica y Brazil de SPT.

“Estamos encantados de que Sony Pictures Television esté comprometida con llevar el tennis femenino a sus televidentes en Latinoamérica, para estar junto a su impresionante programación de entretenimiento de alta calidad. Este acuerdo nos permitirá incrementar grandemente nuestro alcance en la región y expandir nuestra audiencia más allá del tradicional fanático de deportes” dijo said Bruno Rocha, vicepresidente ejecutivo de WTA Media.

La WTA es la líder global del deporte profesional femenino con más de 2.500 jugadoras representando 92 países, las cuales compiten por premios de más de $129 millones de dólares. La actual temporada competitiva de la WTA incluye 57 eventos y cuatro Grand Slams en 33 países. En el 2015, 395 millones de fans vieron la WTA en televisión y canales digitales alrededor del mundo.

Canal Sony es un canal popular de entretenimiento general en Latinoamérica que ofrece una gran cantidad de contenidos de calidad. La programación del canal incluye algunos de los más populares dramas de Hollywood como The BlacklistScandal, How To Get Away With Murder y Marvel’s Agents of SHIELD; comedias como Los Muppets y How I Met Your Mother;  además de la competencia de canto The Voice. El canal también presenta contenido original producido localmente como el próximo a estrenarse Top Chef Mexico.logo_wta_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s