LAS TENISTAS FRANCESAS DEL TOP DE LA WTA, KRISTINA MLADENOVIC Y ALIZÉ CORNET SON LAS MÁS RECIENTES ATLETAS DEL TEAM @USANAINC

Captura de pantalla 2016-02-17 a la(s) 17.11.53

Cuando eres el mejor en lo que haces, necesitas tener la mejor nutrición disponible, por eso es que las atletas Kristina Mladenovic y Alizé Cornet de la Asociación de Tenis Femenino (WTA) se convirtieron en las más recientes atletas en confiar su bienestar a USANA. Las dos francesas se unen a más de 700 atletas de élite que confían su rendimiento a los productos de la compañía de nutrición global, entre los que están atletas de la WTA como Caroline Wozniacki (DIN), Genie Bouchard (CAN), Madison Keys (USA), Samantha Stosur (AUS), Sloane Stephens (USA), Monica Puig (PUR) y Zheng Saisai (CHN).

Actualmente, Kristina Mladenovic, la jugadora francesa mejor clasificada tanto individualmente como en dobles, posee un título WTA a nivel individual y 12 de dobles, así como dos títulos de dobles mixtos de Grand Slam con el canadiense Daniel Nestor. Mladenovic también representó a Francia en los Juegos de Londres del 2012.

“Estoy emocionada de ser parte del Team USANA,” dijo Mladenovic. “He estado utilizando las vitaminas y suplementos de USANA por algunos años y he visto la diferencia que hacen en mi salud y bienestar. Como una de las Embajadoras de USANA, estoy emocionada de tener la oportunidad de compartir mis experiencias positivas con otros y hacerles saber lo que USANA puede hacer por ellos.”

De la misma forma, Alizé Cornet, atleta Olímpica también posee títulos dobles y actualmente está en la posición 36 en el ranking.

“Las vitaminas y suplementos de USANA han sido una parte importante de mi rutina de nutrición por años,” dijo Cornet. “yo creo en los productos de USANA y estoy feliz de ser una Embajadora”

USANA ha sido el proveedor oficial de suplementos de nutrición para la WTA desde el 2006.

 

Responder

