USANA, 3 veces reconocida como la Marca de Ventas Directas Mejor Calificada por los consumidores

USANA-3-Veces-Reconocida-como-la-Marca-de-Venta-Directa-Mejor-Calificada-por-los-Consumidores.jpg

Los premios siguen llegando para USANA, la compañía global de salud y bienestar recientemente reconocida como la Marca de Ventas Directas Mejor Calificada según la encuesta realizada por ConsumerLab.com a usuarios de suplementos y vitaminas en 2016. Este reconocimiento fue entregado con base en la satisfacción del cliente, luego de que la encuesta revelara que USANA contaba con el mayor porcentaje de consumidores “altamente satisfechos” en comparación con otras marcas de ventas directas. Puede consultar más información sobre esta encuesta en www.consumerlab.com/survey2016.

USANA continúa con este ritmo desde el 2015, cuando diez de sus suplementos recibieron el prestigioso Sello de Calidad Aprobada de ConsumerLab: Visionex®, CoQuinone® 30, Active Calcium™, Vitamin D, Pure Rest™, USANA® Probiótic, USANA® Essentials™, Usanimals™, BabyCare Prenatal Essentials y Body Rox™. Dicho sello certifica la pureza y la precisión en la información contenida en las etiquetas de los productos.

“El hecho de que los consumidores continúen dando a nuestros productos las puntuaciones más altas posibles en la encuesta anual de ConsumerLab.com, tiene un gran valor en nuestra industria”, señala Dan Macuga, Director Ejecutivo de Comunicación de USANA. “Estamos encantados de ser considerados una vez más la marca líder en la industria de las ventas directas, la cual cuenta con muchas empresas sobresalientes. La satisfacción y la lealtad de nuestros clientes es algo que nos enorgullece y este reconocimiento refuerza nuestro sentir.”

ConsumerLab.com es una compañía independiente dedicada a probar suplementos y pone al alcance de los consumidores los resultados, opiniones, evaluaciones y datos comparativos obtenidos de pruebas realizadas a vitaminas, suplementos, productos herbolarios y productos nutricionales.

“Esta máxima calificación demuestra el alto grado de satisfacción de los usuarios de suplementos USANA”, dijo el Presidente de ConsumerLab.com, Dr. Tod Cooperman.

Esta no es la primera vez que USANA ha sido galardonada con el premio a La Mejor Marca de ConsumerLab.com, pues tanto en el  2013 como en el 2015 recibió la máxima calificación. Este reconocimiento refuerza aún más el mensaje de USANA como marca líder en la industria de los suplementos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s