WTA Y KICK OFF USANA TERCERA CAMPAÑA ANUAL ASES PARA LA HUMANIDAD EN BNP PARIBAS OPEN EN INDIAN WELLS

LA66262LOGO.jpg

logo_wta_

 

INDIAN WELLS — Marzo 7, 2016

(NYSE: USNA)

 

USANA Health Sciences y la WTA han iniciado su tercera campaña anual de Ases por la Humanidad en apoyo a la Fundación de Salud Verdadera de USANA, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es proporcionar asistencia inmediata y de largo plazo para las poblaciones necesitadas en todo el mundo. USANA es una compañía de nutrición global y ha sido un socio de larga data de la WTA desde 2006.

Comenzando con el BNP Paribas Open en Indian Wells la semana del 7 de marzo, cada As servido en el nivel Premier del evento de la WTA se traducirá en una donación para la Fundación. Por cada As servido por las nueve Embajadoras de la Marca USANA (Caroline Wozniacki, Genie Bouchard, Madison Keys, Samantha Stosur, Sloane Stephens, Mónica Puig, Zheng Saisai, y las más recientes Kristina Mladenovic y Alizé Cornet), la WTA contribuirá $ 10 USD a la campaña, mientras que cada As servido por cualquier otro jugador de la WTA se traducirá en una donación de $ 5 USD.

En conjunto, 430 Ases fueron registrados por USANA durante la campaña de la temporada pasada, con Madison Keys liderando el grupo con 138 servicios sin respuesta. A través de este programa y otros esfuerzos de caridad, la WTA ha contribuido con más de $ 115,000 USD con la Fundación de Salud Verdadera de USANA desde 2011.

“El cien por ciento de cada dólar donado a la Fundación va directamente a ayudar a las personas necesitadas “, dijo Deb Jordan, presidente de la Fundación de Salud Verdadera de USANA. “El apoyo que hemos recibido a través de la WTA y nuestras embajadoras de marca nos ha permitido ayudar a millones de personas alrededor del mundo y no podríamos estar más agradecido por su continuo apoyo y asociación.”

En 2015, el dinero recaudado a través de varios proyectos, incluyendo el de Ases por la Humanidad, permitió a la Fundación hacer lo siguiente:

  • Proporcionar $ 600.000 USD en comidas en toda Europa del Este, Asia, Australia, América Latina, Haití, Nepal y Estados Unidos.
  • Suministro de $ 225,000 USD en ayuda para desastres, vacunas y pastillas para purificar el agua a Malasia, Filipinas y las víctimas de los terremotos en Nepal.
  • Dar $155.00 dólares en Usanimals™ a orfanatos, clínicas y redes de misericordia en Guatemala, Honduras, Ghana, Zimbabue, Uganda y Perú.
  • Distribuir $ 87.192 USD en materiales para ayudar a reconstruir los barcos de pesca a los afectados por el tifón Yolanda.
  • Donar $ 50,260 USD a las fundaciones The Smith Family Foundation, Kids Can y Cornerstone, para ayudar en la educación de los niños desfavorecidos en Australia, Nueva Zelanda y Filipinas.

“Estoy muy impresionado por el compromiso de USANA para ayudar a los demás y lo que la Fundación de Salud Verdadera de USANA ha logrado en los últimos años”, dijo la embajadora de la marca USANA Caroline Wozniacki. “Estoy orgullosa de ser parte de esta campaña y ayudar a crear una mayor conciencia por hacer notar sus esfuerzos.”

Este año, el programa también incluirá sorteos sociales regulares, incluyendo pelotas de tenis autografiadas y productos de USANA. Para mayor información sobre las reglas oficiales, dirigirse a www.wtatennis.com.

“La WTA está orgullosa de apoyar los esfuerzos significativos de la Fundación de Salud Verdadera de USANA”, dijo Steve Simon, director ejecutivo de la WTA. “A través de nuestra asociación con USANA y de la campaña Ases por la Humanidad, somos capaces de proporcionar una asistencia significativa a los necesitados, que es algo que valoramos en gran medida.”

** Los atletas mencionados son distribuidores o usuarios dedicados que han recibido la compensación y / o productos USANA complementarios por su asociación.

Contacto con los Medios:

Ashley Collins, USANA Health Sciences, media@us.usana.com

Amy Binder, WTA, abinder@wtatennis.com.

 

Acerca de la Fundación de Salud Verdadera de USANA

La Fundación de USANA es una marca registrada 501 (c) (3) organización sin ánimo de lucro creada por el Dr. Myron Wentz, fundador de USANA, y el Co-CEO de USANA, Dave Wentz para ayudar a ampliar y mejorar los esfuerzos de aportes de caridad organizados por USANA. Su misión es la de proveer lo básico a los más necesitados.. Más información en nuestra página web www.USANAfoundation.org, síganos en Twitter (@USANAfoundation) o como nosotros en Facebook (www.facebook.com/USANAfoundation).

 

Acerca de la WTA

La WTA es líder mundial en el deporte profesional femenino con más de 2.500 jugadoras en representación de 92 naciones, que compiten por $ 130 millones en premios. La temporada de competición 2016 WTA incluye 57 eventos y cuatro Grand Slams en 33 países. En el 2015, la WTA fue vista por 395 millones de aficionados en la televisión y canales digitales de todo el mundo. La temporada de competición de la WTA del 2016 concluye con las finales de BNP Paribas WTA en Singapur presentados por SC Global del 23 al 30 de octubre de 2016, y el Trofeo Elite WTA en Zhuhai, China, entre el 1 y el 6 de noviembre de 2016. Para más información sobre la WTA vaya a www.wtatennis.com, facebook.com/WTA y twitter.com/WTA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s