USANA: NUEVAMENTE NOMBRADA COMPAÑÍA LÍDER GENERADORA DE INGRESOS

100 Direct Selling News.jpg

WENTS.jpgCARLOS Y CARLO.jpg

A comienzos de esta semana, Direct Selling News (Noticias de Venta Directa) reveló su séptima lista anual DSN Global 100, un ranking exclusivo de las compañías líderes generadoras de ingresos de venta directa en el mundo. Tomando en cuenta solamente los ingresos del 2015, USANA Health Sciences fue posicionada 21ª en el DSN Global 100.

“El reconocimiento de USANA por Direct Selling News como la 21ª compañía más grande de venta directa en el mundo es un reflejo de la entrega de nuestros Asociados y empleados,” dijo Dave Wentz, Copresidente de USANA. “Nuestro reconocimiento por DSN también refleja la visión de USANA de mejorar la salud y nutrición de individuos y familias en todo el mundo.”

Con el fin de reconocer los éxitos de compañías de venta directa y proporcionar un cuadro claro de la magnitud de la industria, DSN creó la lista Global 100 como un compromiso de dar a conocer una industria transparente, brindando credibilidad y apoyo a la investigación para aquellos que buscan información sobre compañías de venta directa. La lista de compañías de este año procedía de 17 países.

“El año pasado fue otro año excepcional para USANA,” dijo Kevin Guest, Copresidente de USANA. “Produjimos nuestro 13º año consecutivo de ventas récord, reportamos nuestra utilidad neta más alta en la historia de la compañía, como también un número récord de clientes activos. Creemos que el 2016 será otro año excepcional para USANA y prevemos sobrepasar los $1.000 millones en ventas netas.”

Direct Selling News también reconoció las 50 compañías líderes de venta directa en Norteamérica, atrayendo atención a las empresas más destacadas en uno de los mercados de venta directa más grandes del mundo. USANA hizo presencia en la lista en la posición no. 12.

Ambas listas serán publicadas en la edición de junio de la revista Direct Selling News.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s