Kilómetros por comidas | Únase para ayudar a quienes lo necesitan

5k4.jpg

¡Participe en nuestra Carrera 5K en beneficio de personas necesitadas!

El año pasado usted apoyó una buena causa participando en nuestra carrera 5K Campeones por el Cambio, gracias a la cual entregamos 23,000 comidas a personas necesitadas.

¿Dónde exactamente se entregaron estas comidas? Estas comidas ayudan a personas como Kheuon en Cambodia:

“El primer recuerdo que tengo es de mi mamá: estaba muy enferma y mi papá la cuidaba. Mi mamá murió y al poco tiempo también falleció mi papá. Mis hermanos y yo nos fuimos a vivir con mis abuelos, pero ellos eran tan pobres que después de un corto tiempo ya no podían seguir manteniéndonos. Mis abuelos buscaron ayuda pero todos en la aldea eran demasiado pobres como para alimentar a tres bocas más, así que cuando supieron que había un orfanato en la comunidad nos trajeron aquí. Ahora mis hermanos y yo comemos tres veces al día y vamos a la escuela. Lloro de pensar en el tipo de vida que teníamos anteriormente. Hoy en día tenemos muchas bendiciones.

Gracias a sus generosas donaciones a la Fundación Salud Verdadera de USANA y su participación en nuestra carrera 5K pudimos proporcionar alimentos a Kheuon y sus hermanos, y a miles de personas más.

http://www.usanafoundation.org/

Ayúdenos a seguir haciendo la diferencia alrededor del mundo. Participe en la carrera 5K de este año y conviértase en un verdadero Campeón por el Cambio.

http://www.eventbrite.com/e/usana-true-health-foundation-2016-champions-for-change-5k-runwalk-tickets-21638177371

“Dar cuando no tienes recursos de sobra es uno de los mayores regalos de la vida, y participar en una carrera en beneficio de personas necesitadas es un honor. Cuando compartimos nuestro amor y bienes materiales a través de nuestras acciones, sin esperar nada a cambio ni recibir reconocimiento, es cuando comprendemos lo que significa el amor incondicional: ágape.”

-Sunday Tsoi, participante con más fondos recaudados de la Carrera Campeones por el Cambio 2015

Responder

