¡El USANAFest 2016, una noche llena de rock & roll con The Free Radicals!

13307443_1182187181791489_5564987860907394945_n.jpg

Lo llenaremos de rock – USANAfest 2016

Es hora de ponerse sus licras y alocarse el cabello porque nuestro USANAfest de este año será el más rocanrolero de todos.

El miércoles 24 de agosto el USANAfest se apoderará de la Vivint Smart Home Arena (anteriormente conocida como la EnergySolutions Arena) con motivo de nuestra fiesta de inauguración de la Convención Internacional 2016. Además, podrá cantar a todo pulmón en nuestra fiesta ochentera.

Prepárese para sacudir la cabeza al ritmo de The Free Radicals, la banda de rock de USANA que subirá al escenario para interpretar sus canciones favoritas de los 80.

Además, tendremos food trucks, juegos, concursos y rifas para todos. Es el evento perfecto para celebrar la Convención con su equipo.

Lo mejor de todo es que los fondos que se recauden en el USANAfest serán para beneficiar a la Fundación Salud Verdadera, la organización de beneficencia de USANA que cubre las necesidades más apremiantes de quienes se encuentran en
situación de sufrimiento o se encuentran en necesidad. En este evento todos salen ganando.

Las personas registradas para asistir a la Convención tendrán entrada gratuita, así que si todavía no se ha registrado, éste es el momento.

La fiesta empieza las 6:30 p.m., y esperamos que venga preparado para rocanrolear con nosotros toda la noche en el USANAfest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s