DESTACADOS EQUIPOS COLOMBIANOS DE FÚTBOL SE ALÍAN CON USANA HEALTH SCIENCES


Los equipos Atlético Nacional, América de Cali y Jaguares de Córdoba se unen al Equipo USANA

A medida que USANA Health Sciences sigue expandiendo su alcance mundial, también crece el número de atletas olímpicos y de clase mundial que confían su bienestar a sus productos de alta calidad. Los que más recientemente se han aliado con la compañía fabricante de productos nutricionales son los destacados clubes de fútbol Atlético Nacional S. A., América de Cali S. A. y Jaguares Fútbol Club S. A.

USANA es el proveedor oficial exclusivo de Suplementos Nutricionales Multivitamínicos de los tres clubes y proporcionará sus productos nutricionales de alta calidad, probados por la NSF, a través de sus oficinas en Colombia. Estos equipos se unen al AFC Bournemouth de Inglaterra y al C.F. Pachuca de México como los clubes que más recientemente han decidido apoyar su bienestar con los galardonados productos USANA.

“Como líder en la industria de la salud y el bienestar, USANA únicamente ofrece suplementos puros y de alta calidad a equipos y atletas de élite que eligen USANA para apoyar su activo estilo de vida con nuestros productos. Aliarse con estos tres icónicos equipos que han tenido tantos logros es un honor y un testimonio para USANA y sus galardonados productos”, señaló Carlos Pastrana, gerente general de USANA Colombia.

Atlético Nacional es el equipo más grande de Colombia y actualmente juega en la Categoría de la Primera División. El club ha ganado un total de 19 títulos nacionales, 15 títulos de liga, dos de la Superliga Colombiana y dos de la Copa Colombia, lo que lo convierte en el equipo más exitoso del país.

“Elegimos USANA porque sus productos de alta calidad están sustentados científicamente y eso les da tranquilidad a nuestros atletas”, señaló María Alejandra Alzate, nutricionista del Atlético Nacional S.A.

Por su parte, Jaguares de Córdoba, fundado hace solo cuatro años, también juega actualmente en la Categoría Primera A, mientras que el América de Cali actualmente compite en la Categoría Primera B y tiene en su haber trece campeonatos nacionales.

“Los suplementos USANA son fundamentales para que nuestros atletas se mantengan en su mejor nivel de juego, lo cual es crucial para todo miembro de un equipo que juegue a nivel profesional”, comentó Jaime Andrés Roa, médico del América de Cali.

** Los atletas que aquí aparecen mencionados son Distribuidores o consumidores activos que han recibido una compensación y/o productos USANA de cortesía por su colaboración.

PR Newswire

Yahoo! Finanzas

Busport Noticias Empresariales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s