USANA Recibe Sello de Aprobación para el Suplemento de Salud para Articulaciones

Procosa Supera Pruebas de ConsumerLab.com

Crear productos con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar del mundo es la esencia de USANA Health Sciences; y asegurar que esos productos contengan ingredientes puros con etiquetas precisas es igual de importante. Es por esta razón que USANA considera que el sello de aprobación del probador externo ConsumerLab.com sea tan importante. El suplemento de USANA más reciente aprobado por ConsumerLab.com es Procosa, formulado para ayudar a mantener cartílagos y articulaciones saludables.*
“Recibir este sello de aprobación externo de ConsumerLab.com le demuestra a nuestros clientes que de verdad nos preocupamos por la calidad de nuestros productos,” dice Dan Macuga, director de comunicación de USANA. “USANA continúa creando productos cuyas etiquetas están comprobadas como precisas y verdaderas. Me siento muy orgulloso de ser parte de una compañía que trabaja arduamente para producir solo los mejores suplementos en el mercado.”

ConsumerLabConsumerLab.com es un evaluador independiente de la calidad, pureza y precisión de la etiqueta de productos de salud y bienestar, sometiendo cada ítem a pruebas rigurosas. Para poder ser premiado con un sello de aprobación por ConsumerLab.com, el suplemento de Procosa de USANA tenía que contener el 100% de la cantidad declarada de glucosamina empleada para mantener articulaciones y cartílagos fuertes y sanos, y cumplir con los niveles de calidad establecidos para plomo, arsénico, cadmio y mercurio.

“Los suplementos que creamos nos enorgullecen mucho, entonces recibir acreditación de una organización independiente tal como ConsumerLab.com valida lo que hacemos aquí,” dice el director de desarrollo de productos y tecnología de USANA, el Dr. John Cuomo. “Procosa es el suplemento especializado de USANA para articulaciones saludables que contiene glucosamina, vitamina C y el compuesto biodisponible de curcumina de Meriva® para ayudar a mantener articulaciones y cartílagos saludables.”

Junto con Procosa, varios otros suplementos de USANA han sido certificados recientemente por ConsumerLab.com, incluyendo Visionex, CoQuinone 30, ActiCal, Vitamina D, Pure Rest, USANA® Probiotic , USANA® Esencialesä, Usanimals, BabyCare Prenatal Essentials y Body Rox.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

 

 

 

Anuncios

One thought on “USANA Recibe Sello de Aprobación para el Suplemento de Salud para Articulaciones

  1. Excelente noticia, por fin alguien toma en serio la salud sin afanes mercantiles ojala el común de la gente pruebe la eficacia de estos productos y no dejarse influenciar por la publicidad engañosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s