USANA Se Lleva Dos Grandes Premios en la Reunión Anual de la DSA del 2016

Reconocida por Esfuerzos Filantrópicos y Ranking de Ventas Netas

logo_dsa2lines.jpgUSANA se enorgullece en anunciar que su organización benéfica (USANA True Health Foundation,THF) fue presentada con el premio ‘Vision for Tomorrow’ (Visión Para Mañana) en la categoría de filantropía en la reunión anual de la Asociación de Venta Directa (Direct Selling Association, DSA) del 2016. La compañía nutricional global también fue nombrada como parte de la lista Top 20 de compañías de venta directa por la DSA (lo cual está basado en sus ventas netas en los EE.UU. durante el 2015 y está abierta exclusivamente a miembros de la DSA). USANA también fue nombrada a la lista Top 20 en el 2013 y 2014.

“USANA True Health Foundation está encantada de recibir el premio ‘Vision of Tomorrow’ ya que inspira a que nuestra organización continúe la labor que desempeña para aliviar el sufrimiento y el hambre alrededor del mundo” dijo Deb Jordan presidenta de USANA True Health Foundation. “Por medio de donaciones, nuestros programas mundiales tienen el fin de suplir las necesidades vitales, tales como nutrición, ropa, refugio, asistencia médica y educación mental.”

En marzo del 2012, USANA lanzó la THF, una organización sin ánimo de lucro que provee ayuda a los que la necesitan en todo el mundo. Este pasado año, True Health Foundation de USANA alcanzó los siguientes logros:

  • Suministró $600.000en comidas por toda Europa Oriental, Asia, Australia, América Latina, Haiti, Nepal y los Estados Unidos.
  • Proporcionó $225.000 en ayuda en casos de desastres, vacunas y pastillas para la depuración de agua a Malasia, a las Filipinas y a las víctimas de los terremotos en Nepal.
  • Distribuyó $87.192 en materiales para ayudar a la reconstrucción de barcos pesqueros para aquellos afectados por el tifón Yolanda.

“USANA crea oportunidades económicas para miles de americanos,” dijo Joseph N. Mariano, el presidente de la DSA. “Quiero felicitar a su equipo por su devoción a sus clientes y vendedores, como también por el trabajo que realizan con la DSA a favor de un mercado ético. Las ventas no suceden por sí solas; son ganadas por compañías como USANA que generan confianza e inspiran la seguridad de los clientes.”

En los últimos años, USANA ha experimentado un crecimiento financiero mundial increíble, al reportar recientemente como compañía su 13o año de ventas e ingresos récord. Las ventas netas para el 2015 incrementaron en un increíble 16.2 por ciento a un récord de $918,5 millones. USANA procura continuar su destacado crecimiento financiero a futuro y convertirse en un pilar de la lista Top 20 de la DSA.

Para más información sobre USANA o True Health Foundation de USANA, lo invitamos a que visite http://usanafoundation.org/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s