USANA Y LOS ACES DE LA WTA DE EASTBOURNE

WTA ACES USANA.jpg

Cada vez que una jugadora de la WTA logre un punto directo (ace), recauda dinero para una causa asombrosa… y se dobla para las Embajadoras de USANA. ¿Cuánto fue recaudado en Eastbourne?

La campaña de los Aces Para La Humanidad 2016 fue lanzado por USANA y la WTA en el BNP Paribas Open y continuó en Eastbourne en el torneo Aegon International, en los que cada punto directo ganado por una jugadora de la WTA en eventos a nivel Premier se traduce en una donación hacia USANA True Health Foundation, cuya misión es suplir las necesidades humanas más esenciales de aquellos que están sufriendo o pasando necesidad alrededor del mundo.

Por cada punto directo logrado por cualquier jugadora la WTA dona $5, y por cada punto directo logrado por una Embajadora de Marca USANA, son $10.

Las Embajadoras de Marca USANA Eugenie BouchardSamantha StosurKristina MladenovicMadison KeysMonica PuigSloane StephensZheng SaisaiAlizé Cornet y Caroline Wozniacki lograron 58 de los 315 aces (puntos directos) en Eastbourne, recaudando un gran total de $1.865 en toda la semana. Mladenovic logró la mayor cantidad con 23 aces.

Conozca más sobre la campaña aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s