Algunas compañías se conforman, USANA innova

Somos inquietos, simplemente no vamos con la corriente. Nunca estamos satisfechos, básicamente nunca estamos relajados, especialmente cuando se trata del status quo.

laboratory-395x400

Esto no es lo que uno quiere leer en un perfil en un sitio de citas, tampoco queremos que esas frases aparezcan en una nota enviada por el maestro de nuestro hijo, pero todas esas descripciones son exactamente lo que se espera de una compañía fabricante de productos nutricionales.

Además, nos enorgullece aceptar como ciertas cada una de esas descripciones, porque no estamos satisfechos y sencillamente no podemos ir con la corriente. Siempre estamos trabajando en la siguiente gran innovación importante que pueda impactar su salud.

Innovación enraizada

Somos así por una razón. La base de nuestra fundación fue una idea grande y audaz que cambió la ciencia nutricional, y nuestra actitud—que usted podría calificar como un disgusto por el status quo o como espíritu innovador—se ha mantenido durante más de dos décadas.

Por esa razón el cronograma de la historia de USANA es una conexión de puntos que van de una gran innovación a la siguiente.

10-Secrets-to-Lasting-Change-Carmen-Marshall-2-280x400.jpgTodo comienza en 1992 con los USANA® Essentials™—antioxidantes en dosis óptimas—y sigue con Olivol® y la línea de productos para el cuidado de la piel con Tecnología de Autoconservación, luego con MyHealthPak™, la Tecnología Nutricional Híbrida, la Evaluación de Salud Verdadera y la línea de alimentos MySmart™Foods. Y nos falta casi la misma cantidad de innovaciones que las que hemos listado.

El legado continúa

Es momento de alargar ese cronograma porque no hemos acabado de innovar. Sencillamente no podemos evitarlo. Justo ahora, en un edifico en la zona occidental de Salt Lake City, otra importante innovación está en desarrollo. Se trata de una innovación de grandes proporciones.

¿Sabemos lo que es? Claro que lo sabemos. ¿Hemos jurado mantenerlo en secreto? Digamos que sí. Pero lo que sí podemos decirle es cuándo revelaremos ese secreto: el 25 de agosto de 2016, en la Convención Internacional USANA.

Inicie ya en su reloj la cuenta regresiva.

Anuncios

One thought on “Algunas compañías se conforman, USANA innova

  1. Cuando me presentó Gustavo Ament el Proyecto USANA, lo que vi fue un excelente producto para mejorar y mantener mi calidad de vida… Ese era sólo el principio de una profunda admiración, respeto y cariño hacia la compañía USANA!!! Mi vida ha cambiado y continuará cambiando, muchas gracias USANA!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s