USANA Se gana un lugar en la ‘Fast 50 List’ Una Vez Más

En el 2016 es la Novena Ocasión en que la Compañía es incluida en la Lista

 

fast-50.png Agosto 18, 2016. La compañía nutricional global, USANA Health Sciences, hoy fue galardonada por ser incluida en la lista de los Fast 50 (50 Rápidos) de la Utah Business Magazine. Esta es la novena vez que la compañía ha sido reconocida como una de las que crece más rápido en el estado de Utah.

USANA logró entrar a la lista por su crecimiento de ingresos en los últimos cinco años. La fuerza detrás del logro de ocupar este codiciado puesto vino del desempeño de USANA en el año fiscal 2015. La compañía presentó ventas netas récord en el 2015, sumando un total de $918,5 millones, un incremento del 16,2% al 2014. El 2015 fue el 13º año consecutivo de ventas récord y la compañía continúa viendo un crecimiento récord en el 2016.

“El haber sido incluidos en la lista ‘Fast 50’ por novena vez es un testimonio de nuestros increíbles empleados, una excelente fuerza de ventas independiente, y productos excepcionales y saludables” dijo Paul Jones, director de finanzas y director de desarrollo de liderazgo. “Hay tantas compañías increíbles en Utah, que ser nombrada como una de las 50 más rápidas en su crecimiento es un tremendo honor.”

La lista ‘Fast 50’ destaca a las compañías en Utah que generan ingresos récord o se expanden a altas velocidades. La lista es determinada por Utah Business Magazine, el proveedor principal de noticias de negocios e información en Utah.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s