USANA HEALTH SCIENCES NOMBRA A ROB SINNOTT, Ph.D., COMO DIRECTOR EJECUTIVO CIENTÍFICO, A MEDIDA QUE LA COMPAÑÍA SE ENFOCA EN EL FUTURO DE LA CIENCIA

 

img_8031

SALT LAKE CITY — Agosto 22, 2016 A medida que USANA Health Sciences se prepara para anunciar un avance científico esta semana en su Convención Internacional 2016 en Salt Lake City, la compañía global nutricional da la bienvenida a Rob Sinnott, PhD a su equipo premiado de investigación y desarrollo (I+D) como su nuevo director ejecutivo científico.

El Dr. Sinnott trae más de 25 años de experiencia y liderazgo en ciencias de la vida, química, biotecnología, y nutrición a USANA, con 18 años invertidos directamente en la industria de suplementos nutricionales. Ha ocupado numerosos puestos científicos y de liderazgo.

“Rob captó nuestra atención a causa de su excepcional liderazgo y experiencia en nuestra industria,” dijo el Copresidente Dave Wentz de USANA. “Me siento feliz que él se incorpora para ampliar nuestro equipo de I+D e impulsar nuestra innovación a un nivel superior.”

El Dr. Sinnot recibió su licenciatura en ciencias biológicas, su maestría y su doctorado en ciencia natural en ciencias botánicas de la Arizona State University. Su enfoque fue aplicado a ciencias biológicas, incluyendo biotecnología y química médica botánica. También completó su trabajo de posgrado en una variedad de asuntos empresariales en Harvard Business School, Massachusetts Institute of Technology y la Hong Kong University of Science, y tiene cinco patentes a su nombre que han sido emitidas en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelandia, Sudáfrica y Singapur.

“USANA tiene una reputación de toda la vida en la industria por producir productos de salud de altísima calidad que mejoran vidas,” dice el Dr. Sinnott. “Espero con ansias construir sobre ese legado y liderar este equipo de I+D de talla mundial hacia el futuro.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s