BOOTCAMP TRIUNFADOR

CONCURSO 3.png

Mecánica
• Aquellos Distribuidores con un rango menor a Triunfador deberán alcanzar el rango de Triunfador y lograr acumular 800PVB durante las 9 semanas del periodo de calificación. En este caso, se contará  la semana en la que el Distribuidor logre el rango de Triunfador.
• Aquellos Distribuidores que ya tengan el rango Triunfador deberán deberán acumular 800PVB durante las 9 semanas del periodo de calificación (10 de septiembre al 11 de noviembre de 2016).

Condiciones

1. Válido para todos los Distribuidores con ID colombiano.
2. El acceso al evento será para el titular y Co Aplicante únicamente.  No se puede transferir el acceso a ninguna otra persona.
3. Los Distribuidores que califiquen a este evento, USANA les ofrecerá traslado desde Bogotá hasta Paipa y de regreso a Bogotá el día del evento.
4. Toda manipulación de este incentivo, por ejemplo, de patrocinios, compras en línea descendente (colocar una orden de compra en un Centro de Negocio que no sea donde se generó la compra), entre otros, resultará en la descalificación de este incentivo, además de las sanciones estipuladas en el Contrato de Distribución.
5. Al entrar al concurso, los participantes aceptan y convienen en cumplir con estas reglas y con las decisiones de USANA, que serán definitivas y vinculantes en todos aspectos.
6. USANA no se hace responsable por entradas en línea o transacciones perdidas, tardías o mal dirigidas a causa de información incorrecta, errónea, o incompleta, ya sea por errores técnicos o del equipo, o por cualquier error humano o técnico, o por mal funcionamiento. USANA se reserva el derecho de cancelar o modificar el incentivo en cualquier momento durante el periodo de calificación si estos eventos fuera de su control ponen en riesgo la integridad o equidad del mismo.
7. USANA, a su propia discreción, puede descalificar a cualquier participante del incentivo, negarse a otorgar accesos o entregar incentivos y exigir la devolución de cualquier premio si el participante incurre en conductas que USANA considere inapropiadas o inequitativas, o que de alguna forma afecten la operación del incentivo o vayan en detrimento de otros participantes. Tales conductas inapropiadas incluyen, pero no se limitan a, falsificar información personal solicitada durante el incentivo o manipular el proceso de registro de información.
8. USANA se reserva el derecho de modificar estas reglas con fines de claridad sin afectar materialmente los términos y condiciones del incentivo.
9. USANA no se hace responsable de errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos ni retrasos en operación o transmisión, fallos de las líneas de comunicación, robo o destrucción, o acceso no autorizado o alteración de inscripciones o transacciones. USANA no se hace responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de líneas telefónicas, sistemas computarizados en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, software, fallas de ingresos o transacciones por correo electrónico que debieran recibirse, a causa de problemas técnicos o congestión de tráfico en internet o en cualquier sitio web, o una combinación de los anteriores, incluidos daños y desperfectos de la computadora del participante o de alguna persona relacionada con el mismo, como resultado de la participación o descarga de materiales relacionados con este incentivo.
10. USANA se reserva el derecho de usar nombres, imágenes y similares de los ganadores del incentivo para publicidad impresa y en línea de los productos y promociones de USANA.
11. Cualquier intento de evitar el cumplimiento de estas reglas o del Contrato de Distribución resultará en descalificación automática del incentivo, además de las sanciones estipuladas en el Contrato de Distribución. Si un ganador voluntaria o involuntariamente cancela su distribución, de conformidad con las condiciones del Contrato de Distribución, renuncia a su derecho a cualquier premio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s